Logo Autobild.es

VÍDEO: Estos son los 5 coches más brutales que te puedes comprar

Diseño, potencia, prestaciones...

Sabemos que os gustan las emociones fuertes, por eso, en este vídeo os vamos a contar cuáles son los 5 coches más brutales que te puedes comprar. 

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 coches más caros del mundo, ¿los conoces?

Son coches potentes, con diseños espectaculares y con unos precios mareantes. Lo mejor de cada segmento, las ediciones más exclusivas y deportivas, esos coches que te hacen girarte cada vez que circulan cerca de ti, ya sea por su estética o por el sonido de su motor. Estos son los 5 coches más brutales que te puedes comprar, si eres un afortunado, eso sí. 

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron Sport 110 ans

Empezamos fuerte: el Bugatti Chiron. El espectacular deportivo francés que entrega 1.500 CV de potencia que provienen de un bloque W16, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar los 420 km/h de velocidad máxima. Motor central, dos plazas, sistema de tracción a las cuatro ruedas y carrocería de fibra de carbono. Simplemente espectacular. 

Koenigsegg Jesko

Koenigsegg Jesko

El Koenigsegg Jesko, es uno de los hypercar más rápidos y exclusivos del mundo. Lleva un motor de V8 biturbo de 5,0 litros que desarrolla 1.623 CV y 1.500 Nm con el combustible E85, aunque con combustible estándar la potencia baja a los 1.298 CV gestionados por una caja de nueve velocidades. Tampoco está nada mal…  

Lamborghini Urus

Lamborghini Urus en Islandia

El Lamborghini Urus, el SUV más deportivo del mercado y el primero que fabrica Lamborghini en su historia. Su diseño es imponente y, además, cuenta con unas prestaciones de superdeportivo. Puede pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 305 km/h de velocidad máxima. Bajo el capó lleva un motor V8 biturbo de 4,4 litros con 650 CV de potencia y 820 Nm de par. 

Mercedes-AMG G 63

G63 AMG

El Mercedes-AMG G 63, el todoterreno más bestia del mercado. Este tanque cuenta con un motor V8 biturbo bajo el capó y dispone de una potencia de 585 CV y de un par máximo 850 Nm con tracción a las cuatro ruedas. Pesa más de 2,5 toneladas y aún así, pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza los 220 km/h de punta. 

Ford Mustang Shelby GT500

Ford Mustang Shelby GT500

Para rematar, un poco de músculo americano. El Ford Mustang Shelby GT500, la versión más radical y prestacional del Mustang. Es el coche de calle más potente de Ford con un motor V8 de 5,2 litros y 771 CV de potencia. Lo único malo, es que por desgracia el Mustang Shelby GT500 no se comercializará en el mercado europeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.