Logo Autobild.es

VÍDEO: docenas de vehículos exóticos esperan para ser achatarrados tras el Huracán Harvey

Destrozos Huracán Harvey
El desastre natural causó grandes estragos en el parque móvil de EEUU.

Como ya sabes, el Huracán Harvey supuso el destrozo de muchos coches (algunos de ellos, superdeportivos exóticos). Pero el vídeo que acompaña a esta noticia te abrirá los ojos, y te hará ver la enorme cantidad de coches que se perdieron en este desastre natural.

El usuario de Facebook Fredo Sanchez se acercó al Royal Purple Raceway, y condujo alrededor de su perímetro vallado. En el interior del recinto, pudo grabar decenas de miles de coches esperando para que sus daños sean evaluados por las compañías aseguradoras.

VÍDEO: Docenas de vehículos exóticos esperan para ser achatarrados tras el Huracán Harvey

Parece que, aunque los coches más caros fueron aparcados uno junto al otro en un área del distrito. Y, al parecer, el valor de reparación y pérdidas de coches deportivos, superdeportivos y de lujo es increíble.

Hay una multitud de Porsche 911, incluidos un Turbo S azul, varios Corvette como el Z06 Convertible, un Lamborghini Aventador, Porsche 911 GT3, Dodge Viper e incluso un Mercedes SLS AMG, entre muchos otros.

Se estima que más de 500.000 vehículos podrían ser achatarrados tras el destrozo ocasionado por el Huracán Harvey, si bien no se sabe cuántos de ellos eran modelos exóticos y exclusivos. Eso sí, es fácil que los que coches que aparecen en esta grabación sean solo una pequeña muestra del número real de 'victimas' rodantes.

Fuente: Facebook


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.