Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el BMW Vision M NEXT, el deportivo del futuro

Así es como ve BMW los coches del futuro, y la verdad, es que nos encanta

Así es el BMW Vision M NEXT, el nuevo concept deportivo híbrido enchufable de la marca de hélice. Este, todavía prototipo, podría ser el relevo del BMW i8 por su parecido diseño de estilo coupé y sus puertas de alas de gaviota. 

No te pierdas: VÍDEO: Audi, BMW y Volkswagen contra Tesla, estos son sus planes

BMW nos presenta otro nuevo modelo de su próxima flota de modelos híbridos y eléctricos, el Vision M NEXT. Llega después del Vision iNEXT y en esta ocasión es un modelo con unas líneas muy alargadas y elegantes. Descubre todos los detalles del BMW Vision M NEXT. 

VÍDEO: BMW Serie 1 2019, así será el modelo definitivo

El sucesor del BMW i8

Según la propia marca este coche está inspirado en el espectacular híbrido de BMW. Este concept combina un motor gasolina de 4 cilindros con un sistema de propulsión eléctrico (del que no ha especificado el número de motores) que prestan, en conjunto, 600 CV de potencia.  

Mira esto: VÍDEO: Cara a cara virtual, BMW Serie 8 Coupé vs Porsche Panamera

Es decir, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar los 300 km/h de velocidad máxima. Y aunque tampoco hay datos oficiales, se espera que ofrezca más autonomía eléctrica que la actual generación del i8. Dispone de varios modos de conducción: EASE diseñado para una conducción autónoma, BOOST para ponerte al volante y BOOST+ que te permite exprimir la potencia al máximo. 

El diseño es futurista pero ya deja entrever ciertos rasgos muy característicos. Presenta unos faros láser, una carrocería con elementos en fibra de carbono y llantas de 21 pulgadas delante y 22 detrás. 

No te pierdas: VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

Una vez dentro del vehículo, saltamos varios años adelante. Aspecto minimalista con sólo lo necesario que utiliza materiales como fibras sintéticas en sus acabados y mucha, mucha tecnología. Contará con un sistema de reconocimiento facial para abrir el coche y proyectará imágenes de realidad aumentada en el cristal. 

Etiquetas: Vídeo, Concept Cars

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.