Skip to main content

Noticia

VÍDEO: El BMW Serie 3 2019 a examen, esto es lo que nos parece

Así es la séptima generación del Serie 3, todos los datos y especificaciones...

En ese vídeo os contamos todos los detalles del BWM Serie 3 G20, la nueva generación de la berlina más exitosa de la marca. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Serie 8, todos los detalles, precio y especificaciones

BMW ha presentado el nuevo Serie 3, y han tenido que reinventarse otra vez para ofrecer un modelo más atractivo, eficiente y tecnológico. La séptima generación es algo más larga y ancha, y tiene un gran nivel de calidad, pero eso sí, no es nada barata. ¡No te pierdas el vídeo!

VÍDEO: Así es el nuevo BMW Serie 7 2019, la berlina que todo empresario querría tener

Prueba del BMW Serie 3 G20

Lo más destacado a nivel estético lo encontramos en el frontal. El nuevo Serie 3 presenta unos riñones más anchos, unos nuevos faros LED, unas salidas de aire más grandes y general, un aspecto más deportivo y que gana protagonismo respecto a otras versiones. 

Mira esto: VÍDEO: BMW Z4 2019, todo lo que tienes que saber lo tienes aquí

La carrocería crece en esta generación. Mide 8 centímetros más de largo, mientras que en anchura y altura mantiene prácticamente las mismas dimensiones. Esto le permite tener un mayor espacio en las plazas traseras, sobre todo. La zaga luce más bonita gracias al diseño de los nuevos faros en forma de L, y el maletero es muy espacioso con 480 litros y un portón eléctrico.

En cuanto al interior, este Serie 3 llega renovado y mucho más tecnológico. Su diseño es moderno y cuenta con una pantalla central de 10 pulgadas.  Además, equipa el sistema BMW Live Cockpit Professional con una instrumentación del 12,3 pulgadas y control por voz, lo que denominan en la marca asistente personal. 

Motor diésel 

El motor de este BMW Serie 3 G20 es un diésel de 4 cilindros que rinde 190 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Una vez en carretera el modelo ofrece un gran confort y comodidad, pero también dinamismo. En el modo Sport la dirección y la suspensión se vuelven más duras y no te vas a aburrir al volante. 

VíDEO: Este BMW X5 es imparable, hasta que se encuentra con un banco

En definitiva, el nuevo Serie 3 es más atractivo y llega renovado en casi todos sus aspectos. Pero no vamos a mentir, es un coche muy caro. Este modelo G20 arranca en los 43.700 euros, pero si lo pones un par de extras el precio se dispara. ¡Dale al play y no te pierdas la prueba del BMW Serie 3 G20!

Y además