Logo Autobild.es

VíDEO: Este BMW X5 es imparable, hasta que se encuentra con un banco

Hay que tener cuidado... si no te puede pasar lo que a este X5 en la nieve

En este vídeo prepárate para ver a un BMW X5 derrapar por la nieve. El final te aseguro que te va a sorprender. ¡Dale al play y no te lo pierdas!  

No te pierdas: VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

Todo es más o menos normal, un coche que está driftando en la nieve o eso parece. Pronto te das cuenta de que ese coche ha perdido el control y que algo va a salir mal. Un BMW imparable… hasta que sucede lo que vas a ver en el vídeo. 

VÍDEO: Ojo a este BMW M2, ¡cómo suena y cómo drifta!

BMW derrapa en la nieve y acaba mal 

A los amantes de BMW les va a doler esto. Sus coches son muy deportivos y radicales de conducir. Podríamos decir, que si te apetece darlo todo con unos buenos derrapes, es la marca que debes escoger. 

Mira esto: VÍDEO: BMW M5 2018, así de espectacular suena con escapes Armytrix

Eso es lo que parecía. Otro vídeo de derrapes en la nieve, con los neumáticos levantando la nieve y las ruedas deslizando. Pero no, el final tiene un giro inesperado. Un BMW X5 que va derrapando, pierde el control y es un banco de madera el que le frena a lo bestia. 

El golpe es muy fuerte y, de hecho, parte del banco queda destrozado, las maderas saltan por los aires y la carrocería queda abollada. Parecía imparable y vaya si ha parado. En seco y sin avisar. Por suerte el conductor está bien y sale por su propio pie del coche. La nieve es muy peligrosa, precisamente por esto. Nunca sabes cuándo vas a perder el control

Brutal: VÍDEO: ¡Wow! Escabechina por culpa de la nieve en esta carretera

 

Dale al play y no te pierdas el vídeo de este BMW X5 que se choca contra un banco mientras estaba derrapando en la nieve. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.