Logo Autobild.es

VÍDEO: Sí, lo que ves derrapando en nieve es un Tesla Model 3

Menuda caja de sorpresas...

Vas a flipar con lo que vas a ver en este vídeo. El coche que aparece derrapando sobre la nieve es un Tesla Model 3, como lo oyes. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

No te pierdas: VÍDEO: Así de seguro es el Tesla Model 3, ¿cinco estrellas?

En esta época de frío y Navidad, nos encantan los vídeos de coches derrapando sobre la nieve y el hielo. Es divertido y espectacular ver como las ruedas se deslizan sobre la nieve y levantan el hielo a su paso. Pero que el coche que lo haga sea un Tesla… ¡Sorprende, y mucho!

VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

Un Tesla Model 3 derrapando en la nieve

Disfruta de un vídeo de buenos drifts en la nieve. Las ruedas derrapando, la nieve levantándose y el chasis culeando de lado a lado. Ahora, fíate bien y descubre que coche es el protagonista. Sí… Es un Tesla Model 3. Quizás el coche que menos esperabas. Una berlina eléctrica diseñada pare el confort y la movilidad eléctrica, o eso pensábamos.

VÍDEO: Volkswagen I.D. NEO, el eléctrico del pueblo por 25.000 euros

Una de las sorpresas de esta Navidad sin duda. Un Model 3 dándolo todo sobre la nieve. Nunca sabes lo que te vas a encontrar cada mañana. Además, el vídeo ha sido publicado por la propia marca, para enseñarnos de que son capaces sus coches.

El Tesla Model 3 es uno de los vehículos eléctricos de la flota de Tesla. Es el modelo de acceso, con un precio de 40.000 euros y desde su lanzamiento ha recogido un gran número de ventas. Este coche nació para ofrecer confort, lujo y moverse en zonas urbanas, sobre todo gracias a sus 344 kilómetros de autonomía.

Pero también hay que destacar que, aunque sea 100% eléctrico, su propulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5,5 segundos, y por lo que vemos, derrapar así en la nieve.

Mira esto: VÍDEO: Pegasus pilla a este conductor chateando a 145 km/h

Dale al play y no te pierdas el vídeo del Tesla Model 3 derrapando sobre la nieve como un loco. Merece la pena verlo.

Etiquetas: Vídeo, Tesla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.