Logo Autobild.es

Vídeo: El Alfa Romeo Giulia QV se enfrenta a las bestias alemanas

Alfa Romeo Giulia QV
Alfa Romeo Giulia QV VS BMW M3 VS Mercedes-AMG C63, ¿es otra comparativa más?

No te pierdas: 'El Alfa Romeo Giulia QV más bestias que has visto'

Sí, no lo has soñado, el Alfa Romeo Giulia QV se ha enfrentado ya a los poderosos alemanes. Y es que se trata de una de las mejores alternativas que tiene el mercado a las conocidos berlinas deportivas alemanas, el BMW M3 y el Mercedes-AMG C63. La marca italiana presentaba su ofensiva hace unos meses, y para poder robar parte del pastel a los alemanes tenía que tener una versión deportiva a la altura. En este caso, el Alfa Romeo Giulia QV se vuelve a enfrentar a las bestias alemanas, aunque de manera diferente.

DriveTribe propone una competición en donde se medirá exhaustivamente la aceleración de cada contrincante de 0-30 mph, de 0-60 mph, de 0-100 mph y de 0-150 mph. En el papel, el BMW M3, en su versión Competition Pack, es el más potente a pesar de contar con 450 caballos de potencia. Aunque sabemos que el M3 es mucho M3, y nunca podemos cometer el error de subestimarlo. El Giulia QV y el C63 S cuenta con una potencia de 510 CV, unos 60 CV más. Entonces, ¿cuál es el más rápido?

El Alfa Romeo Giulia QV cuenta con un potente V6 de 2.9 litros firmado por Ferrari. Ya sabes que todo lo que firma la compañía del “cavallino rampante” es sinónimo de rapidez. Son 510 caballos de potencia en una berlina con poderío, una energía que es enviada al asfalto por medio de las ruedas traseras. El Mercedes-AMG C63 S, en su versión más potente, hace lo propio con 510 caballos de potencia extraídos del V8 biturbo, mientras que el BMW M3 Competition Pack llega hasta los 450 CV con su seis cilindros de 3.0 litros.

Tendrás que ver el siguiente vídeo para salir de dudas, ¿por cuál apuestas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.