Logo Autobild.es

En venta un Lamborghini Huracán Avio Edition

A la venta una de las 250 unidades del Lamborghini Huracán Avio Edition. Se trata de una edición especial que la marca lanzó hace poco más de un año para rendir tributo a las fuerzas aéreas italianas.

No te pierdas: 'Lamborghini Huracán Avio Edition'

El Lamborghini Huracán tenía una importante misión por delante, ser mejor que el Lamborghini Gallardo, modelo al que jubilaba. El Gallardo había conseguido llenar las arcas de la compañía siendo uno de los modelos más vendidos de la marca. Ocupar ese hueco no iba a ser tarea fácil aunque el Huracán llegó pisando fuerte. Para destacar este modelo, la marca lanzaba algunas versiones especiales, como esta que se ha puesto ahora a la venta en el mercado de segunda mano. Se trata de un ejemplo del Lamborghini Huracán Avio Edition, una edición especial de “altos vuelos”.

Lanzada para homenajear a las fuerzas aéreas italianas, el Lamborghini Huracán Avio Edition apenas ha completado un año desde que fuera presentado. Solo se hicieron 250 unidades de esta edición especial, una versión que contaba con pintura especial y detalles característicos. Una de estas unidades ha sido puesta a la venta en Reino Unido, una oportunidad para aquellos que no pudieron hacerse con una en su momento.

VÍDEO: Así es el Lamborghini Huracán Avio Edition

En concreto esta unidad del Lamborghini Huracán Avio Edition cuenta con una pintura azul en la carrocería que destaca por unas franjas dobles longitudinales en color amarillo. Las pinzas de freno combinan con el amarillo del vinilo, además de otros detalles. Destacan las llantas de 20 pulgadas que adornan las ruedas y la tapa del motor. En el habitáculo encontramos cuero negro con costura en contraste amarillo.

El concesionario Opulent Automotive, ubicado en la ciudad de Londres, ha puesto a la venta esta unidad del Lamborghini Huracán Avio Edition. Este ejemplo ha sido utilizado muy poco, pues cuenta con poco más de 1.000 kilómetros. Se ha puesto a la venta por unos 220.000 euros, una cantidad cercana a lo que pagarías si te comprarás un Lamborghini Huracán nuevo. Eso sí, una edición especial, limitada en unidades como esta que tenemos a la venta, subirá de precio en los próximos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.