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Lamborghini Huracán Ares Design: ¡un auténtico Red Bull!

El Lamborghini Huracán Ares Design fue presentado hace unos días en Londres y se convierte en una alternativa para quien quiera un Huracán todavía más llamativo. Los cambios afectan a muchos elementos del coche, tanto en el exterior, interior, como en la mecánica. La estética puede gustar más o menos, pero de lo que no hay duda, es que con 40 CV extra, este Huracán poco tiene ya que envidiar a su hermano mayor, el Aventador.

El Lamborghini Huracán Ares Design es una de esas preparaciones que o gustan o las odias. La firma italiana ha presentado su particular visión del Lamborghini Huracán en la inauguración de su nueva Boutique Ares Design en Londres, desde luego mejor reclamo que este no se nos ocurre. Pero vamos a ir por partes, ya que esta preparación cuenta con novedades en todos los apartados del vehículos, desde la más pura y simple estética, hasta en términos de potencia y prestaciones. ¡Agárrate que vienen curvas!

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Estéticamente, el Lamborghini Huracán Ares Design cuenta con un frontal modificado, donde las líneas son todavía más rectas y contundentes. Los pequeños detalles están presentes por todas partes, como por ejemplo en los pequeños 'flaps' que encontramos en el lateral. Sin duda, la trasera del Lamborghini Huracán Ares Design es quizás la más llamativa, con un nuevo paragolpes y unos escapes algo 'estrafalarios' que seguro no van a gustar a todo el mundo. En el lateral, unas llantas de 21 pulgadas y cinco radios ponen la guinda al pastel.

En el interior del Lamborghini Huracan Ares Design, la tapicería se ha rediseñado y elaborado con mimo. Aquí, el cliente puede escoger lo que le apetezca hasta en los detalles más minúsculos. En el caso de esta unidad, el cuero rojo con el símil de fibra de carbono se combinan en la mayor parte del habitáculo de este Lamborghini, finalizado con pequeños detalles en cuero blanco. Como te decía, los asientos cuentan con un nuevo diseño de tapizado, con nuevas costuras y detalles que le dan una forma más atractiva. Aunque aquí es tu imaginación la que dicta hasta donde llegar.

En cuanto a la mecánica, los chicos de Ares Design han reprogramado la centralita y le han elaborado un sistema de escape específico con el que mejorar (sí, todavía más) el sonido del Lamborghini Huracán y encima ganar unos CV extra: en total se ganan 40 CV, alcanzando los 650. Con estas cifras, las prestaciones mejoran, permitiendo rebajar la aceleración de cero a cien en dos décimas y fijándola en unos 'perfectos' tres segundos. El precio de este ejemplar en concreto es de 367.000 euros, con todas estas modificaciones, lo cual no me parece un precio nada descabellado para una preparación así.

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