Logo Autobild.es

Lamborghini Aventador LP998 Edizione, ¿roza los 1.000 CV?

Lamborghini Aventador LP998 Edizione, ¿roza los 1.000 CV?
Un 'juguete' como el Lamborghini Aventador en manos de un preparador como DMC da mucho, pero que mucho juego. A las pruebas me remito, con este LP998 Edizione GT que, aunque todavía no ha sido confirmada su potencia, todo apunta a que es la que luce en su nombre, es decir, 98 CV. ¡Toma ya!

No es la primera vez que el preparador DMC se deja llevar con un modelo de Lamborghini. Esto supone que cada vez tiene el listón más alto y las cosas más difíciles para sorprendernos pero, en esta ocasión, lo ha conseguido con el Lamborghini Aventador LP998 Edizione GT de 1.000 CV.

La cifra de potencia es pura especulación que se fundamenta en el nombre del modelo. En el nombre y en el impresionante motor que le ha 'calzado' DMC, nada menos que un V12 de 6,5 litros que, con un par de retoques, no lo tendrá difícil para subir de los 700 CV del Lamborghini Aventador a los 1.000 que pronosticamos.

La imagen del Lamborghini Aventador LP998 Edizione GT es simplememte brutal (aquí tienes una completa galería de imágenes). El material estrella de la preparación es la fibra de carbono, que se ha utilizado en el spoiler delantero y los faldones laterales.

Pero lo que más llama la atención es la cuádruple salida de escape situada en posición central, que queda perfecta junto a las llantas de aleación en color negro.

Lamborghini Aventador LP998 Edizione, ¿roza los 1.000 CV?

En el interior, DMC ha combinado los colores rojo y negro para la tapicería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.