Logo Autobild.es

Lamborghini Huracán Avio: tributo a las fuerzas aéreas

El Lamborghini Huracán Avio es un tributo de la marca a las fuerzas aéreas italianas. Ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2016 e incluye una decoración especial como forma de rendir homenaje a las fuerzas aéreas del país vecino. La mecánica V10 de 5.2 litros se mantiene sin cambios.

No te pierdas: Lamborghini Huracan Superleggera, cazado de nuevo

La forma elegida por los diseñadores de la firma de Sant'Agata Bolognese para rendir homenaje a las fuerzas aéreas italianas es este Lamborghini Huracán Avio presentado en el Salón de Ginebra 2016. Se trata de una edición limitada a tan solo 250 unidades que cuenta con un diseño exterior único y la mecánica V10 original.

Otra edición tan especial y limitada de Lamborghini que se une al Aventador LP 700-4 Pirelli Edition, al Veneno o al recién presentado Centenario LP 770-4. En esta ocasión, tan solo se producirán 250 unidades, que ya es una cifra significativa en comparación a los solo 40 ejemplares del Centenario, y rinde homenaje a las fuerzas aéreas con un exterior terminado en azul militar con la 'il Tricolore' plasmada en las insignias y logotipos.

En cuanto a la parte mecánica, el propulsor V10 de 5.2 litros y aspiración natural es el elegido para el Lamborghini Huracán Avio, la cual entrega 610 CV y le permite pasar de cero a 100 km/h en 3,2 segundos, llegar a los 200 km/h en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.