Logo Autobild.es

Una subasta de 8 millones de euros en coches clásicos

Una subasta de 8 millones de euros en coches clásicos
Una subasta de 8 millones de euros en coches clásicos va a tener lugar el próximo sábado 18 de abril durante la Techno Classica de Essen (Alemania). Entre los coches que salen a la venta llaman la atención un Porsche 959 o un Mercedes 300 SL.

¡Una subasta de 8 millones de euros en coches clásicos! Si todavía no tienes planes para el próximo 18 de abril y te apetece darle el capricho del siglo, estás a tiempo de acudir a la subasta que va a tener lugar en la Techo Classica de Essen (Alemania).

No te pierdas:’ A subasta el Bentley más raro que has visto

La Techno Classica es una de las mejores y mayores ferias de Europa relacionada con los automóviles clásicos y, en esta edición, va a estar más animada que nunca. Van a salir a la venta una impresionante colección de coches clásicos.

En el lote hay un Porsche 959 de 1988 que ha levantado una gran expectación. Este superdeportivo de los ochenta se venderá muy rápido. Tampoco nos podemos olvidar de un BMW 328 Roadster de antes de la Segunda Guerra Mundial que alcanzará un precio de unos 600.000 euros.

mercedes 300 sl lateral

No obstante, una de las mayores estrellas del salón será el Mercedes 300 SL que ha sido restaurado en el Centro Mercedes de Stuttgart en 2011. Puede que su precio de compra alcance los 1.220.000 euros. ¡Calderilla pura!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.