Logo Autobild.es

Arte en movimiento: Mercedes 300 SL Alas de gaviota

El Mercedes 300SL Alas de gaviota: uno de los modelos históricos más bellos, representante por antonomasia de la belleza y el lujo en los años 50, luce en este espectacular vídeo más bonito que nunca. Pura ‘poesía en movimiento’.

¿Cuántas veces os habéis cruzado un Mercedes 300 SL ALas de Gaviota por la carretera? Seguramente pocas. La mayoría de las 1.500 unidades fabricadas que aún siguen de una pieza se encuentran a buen recaudo en museos o colecciones privadas. (Aquí tienes más datos sobre el Mercedes 300 SL Alas de Gaviota).

Pues bien, el dueño de la magnífica unidad de este vídeo del restaurador de eGaraje no está de acuerdo con esta práctica. Por eso, después de años de esfuerzo para conseguir el coche de sus sueños, comparte la belleza de sus líneas conduciéndolo a menudo por las carreteras de América.

El hecho de que Pablo Picasso guardara un Mercedes 300 SL Alas de Gaviota como éste en su casa, y ni siquiera supiera conducir, dice bastante sobre el diseño de esta obra de arte sobre ruedas. Simplemente espectacular.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.