Logo Autobild.es

El Gobierno subasta 100 coches oficiales

El Gobierno subasta 100 coches oficiales

Rafael García

El Gobierno subasta 100 coches oficiales de la Administración General del Estado. Estos vehículos están tasados entre 700 y 4.000 euros dependiendo del estado en que se encuentren. Hay todo tipo de vehículos, muchas furgonetas y berlinas, pero también monovolúmenes y un camión.

El Gobierno subasta 100 coches oficiales este mes de mayo. Hay, sobre todo, berlinas y furgonetas de varias marcas y modelos que en su día sirvieron a la Administración General del Estado. Su tasación se sitúa entre los 700 y los 4.000 euros.

El Alfa Romeo 166 es el modelo que más se subasta. La mayoría son del año 2.003 y está tasado en 800 euros, independientemente del número kilómetros recorridos. De los 100 coches oficiales subastados por el Gobierno, la mayoría parten de esta cifra. Solo hay dos Renault Mégane Classic por 700 euros. Si te preguntas por el más caro, se trata del monovolumen Lancia Phedra y un camión Iveco 130E18 por 4.000 euros.

Estas cifras subirán en función de la puja de los asistentes. La lista con los 100 coches subastados la ha publicado el diario Expansión, donde podrás consultar precios, kilometraje y estado. Tienes una nueva oportunidad si no fuiste a la subasta de más de 500 embargados.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber de las subastas de coches.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.