Skip to main content

Noticia

Tres datos del interior del Porsche 911 Carrera

Porsche 911 Carrera interior
Descubre su habitáculo...

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, BMW M4 CS o Porsche 911 Carrera S?

Hoy queremos desvelarte tres datos del interior del Porsche 911 Carrera. La actual generación del Porsche 911 salió al mercado en el año 2012, pero se mantiene joven a través de actualizaciones y versiones que le permiten ser uno de los deportivos de referencia. 

 Las alternativas mecánicas del Porsche 911 van desde los 370 CV del Carrera hasta los 581 CV del Turbo S (todos los motores son turboalimentados), si bien algunas de las motorizaciones están reservadas para según qué tipo determinado de carrocería. No obstante, la mayoría de sus propulsores se pueden combinar sin problemas con cualquiera de las tres variantes de este Porsche.

Ahora, ¿quieres saberlo todo del interior del Porsche 911 Carrera? Atento...

Tres datos del interior del Porsche 911 Carrera

1. Calidad y confort

El volante deportivo del 911 Carrera cuenta con un diseño purista y una elevada ergonomía. Además, la consola central tiene un diseño ascendente; ambos elementos están orientados hacia el conductor. Esto también se aplica a los ajustes del chasis o al climatizador bizona regulable de forma independiente. 

En el interior del Porsche 911 Carrera, todos los materiales son puristas y de alta calidad. Entre otros, se utiliza cuero y Alcantara.

Además de los colores de interior Gris Ágata y Negro, dispone de muchas otras posibilidades de personalización con colores especiales y combinaciones bicolor, o bien con materiales como el carbono, el aluminio o las maderas de alta calidad.

Sin olvidar que está disponible por primera vez para los modelos 911 el equipamiento en cuero Sport-Tex, en Negro o en la combinación bicolor Azul Grafito/Crayon. El cuero Sport-Tex transpira muy bien, además de tener un buen tacto y una estética muy llamativa. Las costuras decorativas específicas de los asientos deportivos Plus también tienen un diseño deportivo y están acabadas parcialmente en color.

Prueba: Porsche 911 Carrera. El modelo de acceso es un 911 puro


2. Deportividad clásica

Que el interior del  911 Carrera es deportivo era algo de esperar. El toque deportivo lo aportan los cinco instrumentos circulares, con la estética que cabe esperar de Porsche. Y con un cuentarrevoluciones que, naturalmente, se sitúa en la parte central.

3. Su tecnología

Como tecnología de serie, el 911 Carrera trae el Porsche Communication Management (PCM) con navegación online y pantalla multitáctil de 7 pulgadas. Además, el PCM le conecta con el mundo digital a través del módulo Connect Plus.

El cuadro de instrumentos con su pantalla en color de 4,6 pulgadas muestra constantemente datos del ordenador de a bordo, como el cuentakilómetros parcial, la duración del trayecto o el consumo promedio, por ejemplo. Además, muestra el mapa del sistema de navegación con información de tráfico en tiempo real, proporciona indicaciones de advertencia o le informa sobre la configuración de los sistemas de comunicación y audio.

Y además