Logo Autobild.es

Todo lo que no se sabe del Ferrari 488 Spider en vídeo

Todo lo que no se sabe del Ferrari 488 Spider en vídeo
En el siguiente vídeo puedes conocer más de cerca al Ferrari 488 Spider. Y es que sus cualidades deportivas pasan a segundo plano, dándole más importancia a sus capacidades en un uso diario.

El Ferrari 488 Spider es la versión descapotable del 488 GTB. Se trata de un descapotable radical, con un corazón de más de 600 caballos de potencia y una estética como solo la marca italiana sabe completar. Cuando hablamos de un coche así solemos centrarnos en sus capacidades deportivas, su aceleración y demás cualidades. Pero en el siguiente vídeo vas a conocer muchos detalles de este deportivo que seguro que no sabías.

En el momento de su nacimiento, en el verano del pasado, el Ferrari 488 Spider se convertía en el descapotable más potente fabricada por la compañía de Maranello. Y no solo eso, la llegada de este nuevo modelo era una novedad importante, pues utilizaba el motor de ocho cilindros en V con turbo, una configuración difícil de ver en la marca italiana con una gran tradición en mecánicas atmosféricas.

Nos referemos al motor V8 de 3.9 litros que es capaz de ofrecer la suma de 670 caballos de potencia. Con él el Ferrari 488 Spider se merienda el 0-100 km/h en solo 3,0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h, cifras similares a la versión de techo no practicable. Debido a su sistema de apertura y cierre de techo, capota que por cierto es dura, no puede contemplarse el motor a través de la luna trasera.

No te pierdas: 'Keanu Reeves prueba el Ferrari 488 GTB'

Pero esto es lo que todos los que nos gustan los deportivos y en especial los Ferrari sabemos, una información que puedes ampliar si le das al play en el siguiente vídeo. En él se habla del Ferrari 488 Spider de otra manera, y es que se le da más importancia a las cualidades del descapotable en el día a día que a lo radical que puede llegar a ser. No te lo pierdas porque merece la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.