Logo Autobild.es

Ferrari 488 Spider o Lamborghini Huracan Spyder, tú eliges

Ferrari 488 Spider o Lamborghini Huracan Spyder, tú eliges
La pregunta de hoy es casi tan difícil de resolver como la de "a quién quieres más, ¿a papá o a mamá?". Nosotros no podemos darte la respuesta, pero sí los argumentos de cada uno para que seas tú quien nombres a tu favorito entre el Ferrari 488 Spider y el Lamborghini Huracan Spyder.

Ambos han sido fotografiados hasta la saciedad en el Salón de Frankfurt y lo seguirán siendo cuando salgan a la calle. Porque pasar por delante de un Ferrari 488 Spider o un Lamborghini Huracan Spyder y no girar la cabeza es, simplemente, imposible. Ahora bien, elegir el mejor entre los dos está complicado, por eso no seremos nosotros quién lo haga.

Lo que sí vamos a hacer es repasar los argumentos que presentan cada uno para convertirse en el elegido.

Siguiendo el orden alfabético, empezaremos por el Ferrari 488 Spider. Es 'la araña' más potente que ha construído Ferrari hasta el momento, con un motor V8 de 670 CV que le permite pasar de 0 a 200 km/h en menos de nueve segundos. Puedes verlo en acción en este vídeo:

Ferrari 488 Spider - Vídeo oficial

El Lamborghini Huracan Spyder mantiene el techo de lona (el del Ferrari es duro), tiene un motor V10 de 5,25 litros y una potencia de 610 CV que se gestionan a través de la caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. Hace el 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y acelera hasta los 324 km/h de velocidad máxima. También tenemos vídeo para que lo veas en movimiento:

Podríamos hablar también de los precios como argumento para decantar tu decisión final hacia el Lamborghini Huracan Spyder o el Ferrari 488 Spider; pero, realmente, si puedes pagar uno no creo que la factura sea un factor determinante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.