Logo Autobild.es

Sigue en directo la presentación del nuevo Cupra León

Cupra León 2020
Sigue en directo la presentación del nuevo Cupra León, la cuarta generación del compacto deportivo que será revelado hoy a las 18.30 horas.

El nuevo Cupra León va a ser revelado hoy mismo en un evento que tendrá lugar en el recién estrenado Cupra Garage, la nueva sede de la compañía ubicada en Martorell. De este modo, el exitoso compacto deportivo de cuarta generación llegará hoy mismo en un evento que dará comienzo a las 18.30 horas. Aquí mismo podrás seguir en directo la presentación del nuevo Cupra León.

VÍDEO: Así es el Cupra León con todos los detalles y especificaciones que debes saber

No te pierdas: Marc ter Stegen, nuevo embajador mundial de la marca Cupra

Esta nueva generación del León más deportivo y prestacional de la gama llegará cargada de importantes novedades, como una variante de carreras denominada Cupra León Competition y otra totalmente eléctrica, el nuevo Cupra e-Racer. Se ofrecerá tanto en carrocería de cinco puertas como en familiar Sportstourer, y será la primera vez en la historia del modelo que no se comercializa bajo la marca Seat.

Sigue en directo la presentación del nuevo Cupra León

Tras su presentación hoy, el nuevo Cupra León viajará directamente a Suiza para estar presente en el stand de la compañía en el Salón de Ginebra 2020, cita que abrirá sus puertas al público entre el 5 y el 15 de marzo. De lo que se sabe hasta ahora es que estará disponible con una mecánica 2.0 TSI que ofrecerá algo más de 300 CV de potencia en su versión más prestacional.

Una de las novedades de esta nueva generación es que llegará, por primera vez, con una variante híbrida enchufable. Se cree que tomará como base el 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico para ofrecer una potencia combinada de al menos 245 CV, cifras que coincidirán con lo que ofrecerá el nuevo Volkswagen Golf GTE. A su vez, será alimentado por una batería de iones de litio de 13 kWh que le permitirá recorrer más de 50 km sin necesidad de recargar.

Conoceremos todos los detalles en tan solo unas horas. Sigue en directo toda la presentación del nuevo Cupra León a través del vídeo que acompaña a estas líneas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.