Skip to main content

Noticia

Motor

Cupra Garage, así es el edificio donde se dará a conocer el Cupra León

Cupra Garage
El nuevo Cupra Garage ya está listo. Estas serán las instalaciones donde se dará a conocer el nuevo Cupra León y su versión de carreras el próximo 20 de febrero.

Todo está listo para que se de a conocer el nuevo Cupra León mañana 20 de febrero. Para ello, la joven marca ha construido unas instalaciones específicas que representan el ADN de Cupra y que se convierte así en la nueva sede de la marca. Este es el Cupra Garage, un edificio innovador, contemporáneo, sofisticado y repleto de lifestyle que se estrena por todo lo alto.

VÍDEO: Así es el Cupra León con todos los detalles y especificaciones que debes saber

No te pierdas: Marc ter Stegen, nuevo embajador mundial de la marca Cupra

Con motivo del segundo aniversario del nacimiento de la marca, Cupra está de celebración y estrena dos novedades importantes tanto para la marca como para la gama de vehículos. La más importante es la llegada del nuevo Cupra León, la cuarta generación de la versión más deportiva del compacto español que, para esta ocasión, cambia su denominación de Seat a Cupra. La otra es la edificación de unas instalaciones de 2.400 metros cuadrados que se convierten en la nueva sede de la compañía.

Cupra Garage, la nueva sede de la compañía

“La sede de Cupra supone la culminación de nuestra consolidación como marca independiente. Disponer de instalaciones propias nos ha permitido incrementar la plantilla hasta 200 empleados, así como aumentar nuestra tribu de amantes del motor en todo el mundo”, afirma Wayne Griffiths, consejero delegado de Cupra. Además, el Cupra Garage cuenta con doce puntos de carga para coches eléctricos anteponiéndose a lo que aún está por llegar.

El edificio cuenta con las últimas innovaciones en diseño, materiales y texturas. Se trata de un edificio eco-eficiente, en el que la luz y la temperatura se regulan automáticamente dependiendo del tiempo. Además, los materiales usados para su construcción son sostenibles. Al mismo tiempo, se crea también la Cupra Racing Factory, donde se producirá el nuevo Cupra León Competición, se finalizará el desarrollo del Cupra e-Racer y el de algunos de los modelos especiales de la marca.

Vídeo: El Cupra Ateca Limited Edition, a fondo sobre nieve:

En la fachada ha sido instalado un logotipo de aluminio de 3,90 x 3 metros en color Cup Copper, un color que se utiliza en las llantas y detalles interiores de sus coches. Los tonos y materiales naturales característicos que se han usado para transmitir la personalidad de la marca en sus modelos también están presentes, como el cobre y el granito.

Además, la alianza de Cupra con el FC Barcelona como partner de automoción y movilidad, se verá reflejada en su nueva sede, con un espacio exclusivo dedicado a sus colaboradores. Mañana, 20 de febrero, se producirá la inauguración del nuevo edificio, el Cupra Garage, así como el estreno de la nueva familia Cupra León.

Y además