Logo Autobild.es

Marc ter Stegen, nuevo embajador mundial de la marca Cupra

Marc ter Stegen embajador mundial Cupra
Marc ter Stegen será el nuevo embajador mundial de la marca Cupra. A cambio, el guardameta del F.C. Barcelona conducirá uno de los 1.999 Cupra Ateca Limited Edition.

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc ter Stegen, ha sido nombrado nuevo embajador mundial de la marca Cupra. Considerado uno de los mejores porteros del mundo, el alemán impulsará el reconocimiento de la marca alrededor del mundo en su nueva función como embajador. Como recordarás, desde el pasado mes de agosto, Cupra es patrocinador del F.C. Barcelona.

No te pierdas: Cupra Tavascan, tecnología cien por cien eléctrica con 306 CV y 450 km de autonomía

“Estoy muy feliz de ser embajador mundial de Cupra, pues me identifico con los valores de ambición y determinación de la marca y su vínculo con Barcelona. También comparto la atención de la marca en los detalles, la exclusividad y el rendimiento deportivo. Espero participar activamente en los próximos proyectos de Cupra y conducir sus modelos”, declaró el arquero alemán.

Marc ter Stegen, nuevo embajador mundial de la marca Cupra

Ter Stegen será presentado como embajador mundial de Cupra en el estreno de la nueva familia del Cupra León con motivo de la inauguración del Cupra Garage el próximo 20 de febrero, fecha que coincide con el segundo aniversario de la compañía. Marc cuenta con una exitosa carrera futbolística tras de sí. Ha conquistado 14 títulos mundiales en los últimos cinco años, incluida una UEFA Champions League (2015) y cuatro ligas españolas. También ha sido 24 veces internacional con la selección alemana.

La marca Cupra se caracteriza por su deportividad contemporánea, y ter Stegen es considerado por la mayoría como un portero moderno, ágil, rápido, de grandes reflejos y alta precisión con el pie. Su fuerte personalidad lo convierte en un jugador clave en la formación inicial del F.C. Barcelona, así como en una figura carismática de la ciudad, cuya cultura siempre ha apreciado.

A cambio de sus servicios como embajador mundial de la marca Cupra, Marc ter Stegen conducirá una de las 1.999 unidades del Cupra Ateca Limited Edition. Esta edición limitada incorpora nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en color cobre y elementos de fibra de carbono. Bajo el capó, el motor 2.0 TSI de gasolina que genera 300 CV de potencia y 400 Nm de par motor máximo, con una transmisión DSG de siete velocidades, un sistema de tracción total 4Drive y un escape Akrapovic de serie. 

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.