Logo Autobild.es

¿Y si Skoda decide fabricar un pickup?

¿Y si Skoda decide fabricar un pickup?
¿Y si Skoda decide fabricar un pickup? Renault ya tiene preparado el Alaskan para los mercados emergentes y en Skoda van a lanzar su nuevo SUV, el Kodiaq en el Salón de París 2016. TeophilusChin piensa que es buena idea un Skoda pickup, por ello, nos trae estos diseños.

No te pierdas: ‘El Skoda Kodiaq llegará a inicios de 2017, míralo en acción

¿Y si Skoda decide fabricar un pickup? A lo mejor piensas que es una locura, que el segmento de los pickups está en horas bajas pero, lo cierto, es que últimamente los consumidores apuestan por los crossover y los SUV.

Como bien sabes, Skoda tiene previsto el lanzamiento del Skoda Kodiaq para el Salón de París 2016 y es posible que amplíe su gama de SUV con una versión coupé y un SUV más pequeño para competir contra el Nissan Juke o el Renault Captur.

Hablando de Renault, hace unos día ha presentado el Renault Alaskan, un pickup que está realizado sobre la base del Nissan Navara NP300 y que los franceses piensan vender en todo el mundo menos en el Viejo Continente. Es decir, se trata de un coche destinado a mercados emergentes.

Skoda siempre se ha caracterizado por hacer coches robustos, fiables y con una cuidada relación calidad/precio así que tendría mucho sentido que lanzara al mercado un vehículo como herramienta de trabajo y de ocio.

Tampoco tendría que irse muy lejos para conseguir la plataforma. Solo tendrá que tirar de Volkswagen y de su Amarok. Que, por cierto, ahora el Volkswagen Amarok 2016 estrena un nuevo motor V6.

Fuente: TheophilusChin 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.