Noticia

Coches 4x4

El pick-up que arrasa a un Ferrari

Aarón Pérez

11/09/2015 - 10:25

El pick-up que arrasa a un Ferrari. Para que esta premisa sea cierta debemos remitirnos a Hennessey Performance, el preparador texano capaz de sacar unos caballos extra de cualquier mecánica que llegue a su taller. En esta ocasión el Ford F-150 recibe los cuidados de Hennessey.

No te pierdas: Hennessey VelociRaptor SUV

John Hennessey nos cuenta las virtudes de su VelociRaptor 600, un pick-up basado en el Ford F-150 que tiene más potencia que el Ferrari 458 Italia. Aunque la firma del óvalo azul no tiene previsto lanzar el F-150 Raptor en esta generación hasta 2017, Hennessey Performance ha hecho de las suyas y la ha creado por su cuenta, con el toque especial del preparador texano.

Pero, ¿qué hace tan especial a esta camioneta? En primer lugar, cuenta con una potente mecánica V8 que sirve como base para que Hennessey instale en ella un sistema supercargador de 2,9 litros que otorga un extra de 200 CV, lo que supone que alcance la friolera de 600 CV. Con este nivel de rendimiento, el VelociRaptor es capaz de llegar a los 100 km/h en aproximadamente cinco segundos. No te pierdas el brutal burnout de esta camioneta tan poco corriente.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches