Logo Autobild.es

¿Y si el Rolls Royce Phantom 2018 tuviera una versión familiar?

Rolls Royce Phantom Wagon by X-Tomi
¿Bonito o todo lo contrario? La respuesta es cuestión de gustos, así que tú dirás...

Recién presentado el Rolls Royce Phantom 2018 llega el momento de imaginar cómo podrían ser sus derivados. El primero en salir del horno es un hipotético Rolls Royce Phantom Wagon firmado, como no, por X-Tomi Design.

El visionario diseñador ha imaginado y plasmado sobre el papel cómo serían las líneas del nuevo Phantom si los ingenieros de Rolls Royce se decidieran a lanzar una versión familiar.

Si comparas la foto que abre estas líneas con las imágenes oficiales del Rolls Royce Phantom 2018 (las tienes en la galería) verás que los cambios se centran en la parte trasera. No hay medidas, pero es de imaginar que el Phantom Wagon sería algo más largo que el modelo que le sirve de base y quizá consiga algo más de espacio para los pasajeros (aunque de serie no se puede decir que sea un coche estrecho para los ocupantes de las plazas traseras).

 En realidad hay que agudizar la vista para percatarse de que la imagen que firma X-Tomi es diferente. Los tres cuartos delanteros son idénticos (ni siquiera ha cambiado las llantas) y aunque sí ha modificado los tonos de la carrocería bicolor hay que centrarse en la tercera ventanilla para apreciar que no es el mismo coche. 

Con los ojos puestos en la zaga es donde vemos que el portón del maletero desaparece para dejar paso a una quinta puerta y que la luneta se amplía para dar mayor visibilidad a los pasajeros. 

Como es de esperar, no hay datos ni de mecánicas ni de comportamiento pero si se mueve como lo hace la mula de pruebas en este vídeo sería más que suficiente:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.