Noticia

Serpetti Raton VGT, el Lamborghini más sorprendente

Noelia López

05/04/2016 - 06:43

Se llama Serpetti Raton VGT y aunque no lo creas es un Lamborghini. Es obra del diseñador italiano Vitorio Serpetti y aunque más de uno pagaría (y mucho) por conducirlo en la vida real, de momento no es más que una recreación digital para Gran Turismo 6.

El Lamborghini más sorpredente se llama Serpetti Raton VGT. Es obra del diseñador italiano Vitorio Serpetti y, en realidad, no es más que una recreación digital para el videojuego Gran Turismo 6, de ahí su nombre.

El Lamborghini Ratón se ha diseñado sobre la base del Aventador. No hay datos de su mecánica pero teniendo en cuenta este dato es de suponer que equipa la mecánica V12 de 700 CV asociada a la caja de cambios de siete velocidades paddleshift). 

Cinco coches del Gran Turismo 6 que deberían ser reales

Como en todo buen Vision Gran Turismo, el diseño del coche llama poderosamente la atención. Lo primero que sorprende es el capó en pico rematado por un paragolpes de forma circular (recuerda un poco a los coches de choque de las ferias). 

Mención aparte merecen también el alerón trasero que hace las veces de pasos de rueda y las impresionantes entradas de aire laterales que 'comen' en espacio de lo que deberían ser las puertas.

Tómate tu tiempo para ver todos los detalles del Lamborghini Serpetti Raton Vision Gran Turismo en este vídeo:

Fotos: Behance Vitorio Serpetti

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Lamborghini

Lamborghini

Modelos de Lamborghini más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches