Logo Autobild.es

Lambo Aventador Novitec Torado, si lo quieres, lo tienes

Lambo Aventador Novitec Torado, si lo quieres, lo tienes
Si lo quieres y si tienes unos cuantos ceros en la cuenta corriente te puedes llevar 'puesto' este Lamborghini Novitec Torado. Solo tienes que ir a buscarlo (y pagarlo) a un prestigioso concesionario de Dubai donde lo tienen a la venta.

Si tener un Lamborghini es difícil, que sea un Novitec Torado lo es todavía más. Pero como dicen los optimistas, en esta vida no hay nada imposible, de modo que si quieres el Lamborghini Novitec Torado de la foto, solo tienes que pedirlo.

Te doy más datos. Para conseguir el Novitec Torado que luce espléndido en color blanco en la galería de fotos  que enseña GTSpirit.com lo primero es mirar cuántos ceros tienes en tu cuenta. Si crees que 'das la talla', debes ponerte en contacto con Al Ain Class Motor, el prestigioso concesionario de Dubai que lo ha puesto a la venta.

Lamborghini Novitec Torado verde

No hay datos sobre las especificaciones mecánicas que le ha hecho Novitec, pero a simple vista se aprecia que el Aventador lleva un kit aerodinámico con detalles en fibra de carbono en los paragolpes, los faldones y las entradas de aire. 

En el interior, los asientos están cubiertos de cuero blanco que contrastan con el salpicadero pintado en negro.

¡Cuidado que quema!

Tenemos que darte otro consejo: si te decides a viajar a Dubai para ver/comprar este Lamborghini Aventador Novitec Torado no dudes en acercarte para disfrutarlo todo lo cerca que puedas, pero si está enmarcha ten cuidado con el tubo de escape ¡que echa fuego!

No podemos asegurarlo al 100% pero todo apunta a que se trata del mismo Novitec Torado que vimos hace unas semanas echando fuego por el escape en un garaje cerca del circuito de Nürburgring. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.