Noticia

Novitec Torado verde: una máquina para generar miradas

Raúl Salinas

13/07/2015 - 17:02

Este Novitec Torado pintado en verde va a destrozar cuellos a su paso. Sin duda se trata de uno de los Lamborghini Aventador más espectaculares que hemos visto hasta la fecha, el color es el más adecuado para generar miradas y el kit estético obra del preparador germano le queda a las mil maravillas. Eso sí, en marcha, gracias a sus casi 1.000 CV, solamente verás la parte trasera...

Posiblemente el Novitec Torado sea la preparación sobre el Lamborghini Aventador más espectacular que existe y no por ser exagerado, ahí un DMC Aventador LP988 Edizione GT se lleva la victoria, pero el protagonista de este artículo, pintado en verde, nos parece uno de los más atractivos. Los añadidos estéticos le favorecen enormemente, como por ejemplo el labio frontal de fibra de carbono o el alerón trasero fabricado en este mismo material, pero sin alterar la ya de por si espectacular estética del Lamborghini con motor V12.

Increíble: así acelera el brutal Lamborghini Aventador SV

Sin duda este Lamborghini Aventador se va a llevar todas las miradas en casi todas las circunstancias...y si alguien no lo ve, gracias a su sistema de escape Akrapovic, lo escucharán. Eso sí, ya te aseguro una cosa, gracias a su preparación mecánica, que aumenta la potencia de los 700 CV originales a 969 CV, con una velocidad máxima de 360 km/h, si te lo cruzas en una autopista, lo más probable es que solamente veas la parte trasera, por eso aquí te traigo una completa galería para que no te pierdas ningún detalles del Lamborghini Aventador verde más espectacular.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches