Logo Autobild.es

Cinco coches del Gran Turismo 6 que deberían ser reales

Cinco coches del Gran Turismo 6 que deberían ser reales

Nacho de Haro

Si eres un aficionado de los videojuegos de coches, seguro que más de una vez has deseado conducir en la realidad uno de los espectaculares modelos virtuales que aparecen en ellos. Nosotros también y estos son nuestros elegidos: los cinco coches del Gran Turismo 6 que deberían ser reales.

Estos vehículos tienen carrocerías con diseños y formas imposibles, prestaciones inverosímiles y resultan tremendamente atractivos, pero sólo los podrás disfrutar de ellos a través de una pantalla. ¿Nos gustaría que las marcas los fabricaran? Por supuesto que sí y seguro que a ti también. Estos son los cinco coches del Gran Turismo 6 que deberían ser reales.

5. Red Bull X2014

Red Bull X2014

El Red Bull X2014 es obra del mismísimo Adrian Newey, que diseñó este coche para Gran Turismo 6. Si lo has probado en el videojuego, sabrás que es endiabladamente rápido gracias a sus 1.500 caballos de potencia y a la elaborada aerodinámica. ¿Te imaginas que los coches de Fórmula 1 fueran como este?

4. Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo

Es el Volkswagen más llamativo y aunque la marca fabricó una unidad para Wörthersee 2014, sólo podrás conducirlo en la última edición de la saga de videojuegos de coches más vendida de todos los tiempos. El Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo es un descapotable biplaza propulsado por un motor de 503 caballos y 560 Nm de par que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 3,6 segundos y de lograr una velocidad máxima de 309 km/h.

3. Toyota FT-1

La reciente presentación del Toyota FT-1 Vision GT Concept, un modelo que únicamente está disponible para el Gran Turismo 6, ha vuelto a despertar nuestro deseo de ponernos al volante del espectacular Toyota FT-1 Concept. Este coche existe en la vida real, pero es un mero prototipo y aunque es plenamente funcional, nunca llegaremos a conducirlo -para eso Toyota debería comercializarlo-. Es uno de los cinco coches que más deseamos que fabriquen.

2. BMW Vision Gran Turismo

El BMW Vision GT es otros de los cinco coches del Gran Turismo 6 que deberían fabricarse. En este caso, tal vez tengamos suerte y la marca alemana nos deleite con una versión de producción. Nos referimos al futuro BMW M2.

1. Mercedes AMG Vision Gran Turismo

Mercedes AMG Vision Gran Turismo

El Mercedes AMG Vision Gran Turismo es el vehículo más atractivo de la lista. Este modelo tiene una carrocería esbelta, que parece haber sido esculpida con agua, y un motor V8 con 585 CV y 800 Nm de par. Un automóvil sublime.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.