Logo Autobild.es

Así podría ser el nuevo BMW M2

Así podría ser el nuevo BMW M2
En estas imágenes puedes ver lo que podría convertirse en el nuevo BMW M2. Contaría con el mismo motor del M235i pero potenciado hasta los 380 CV.

Aunque BMW no ha anunciado oficialmente al público el desarrollo del nuevo BMW M2, sabemos por numerosas fotos espía que lo podría estar haciendo. A raíz de un reciente descubrimiento de un prototipo luciendo cuatro salidas de tubos de escape, X-Tomi Design ha lanzado un par de representaciones en color azul de cómo podría ser el nuevo BMW M2.

BMW M2

En la delantera, el BMW M2 incluirá un parachoques delantero más agresivo, inspirado en el nuevo BMW M3 y en el BMW M4 con tomas de aire prominentes. Los pasos de rueda también se presentarán más ensanchados, así como un techo de fibra de carbono ligero y ruedas y neumáticos más anchos. En la parte posterior, cuenta con un sutil spoiler, así como una cuádruple salida de escape dentro de un parachoques bastante más deportivo.

BMW M2 trasera

Desde el punto de vista de rendimiento, el nuevo BMW M2 utilizará frenos mejorados, así como un nuevo sistema de suspensión. El BMW M2 contará con el mismo motor turbo de seis cilindros de 3.0 litros utilizado por el tope de gama actual BMW M235i. Mientras que el M235i proporciona 322 CV, este BMW M2 debería entregar unos 380 CV y ​​cerrar la brecha existente entre el BMW M3 y el BMW M4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.