Logo Autobild.es

RTR F-150 2019: vuelta de tuerca al pick-up americano

RTR F-150 2019
El RTR F-150 2019 es obra de Vaughn Gittin Jr. y su compañía, quien ha decidido otorgar una vuelta de tuerca extra al famoso pick-up americano.

Desde 2011, la compañía de Vaughn Gittin Jr., RTR, ha estado trabajando en el desarrollo de varias versiones de alto rendimiento del Ford Mustang. También han lanzado un programa de piezas individuales que permiten a los propietarios del famoso pony car personalizar sus coches. Ahora, la marca ha decidido dar una vuelta de tuerca extra al pick-up americano más vendido de Estados Unidos con el RTR F-150 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

A diferencia del Ford F-150 Raptor, el RTR F-150 parece una versión más contenida que el vehículo desarrollado por Ford Performance. Ha sido creado para ofrecer la máxima diversión al volante en carretera y fuera de ella, así como para disponer de una capacidad de remolque que te permita transportar tu RTR Mustang allá donde vayas. 

Vídeo: ¿Se puede hacer drift con una pick-up Ford F-150 Raptor?:

RTR F-150 2019: un Raptor contenido

Las mejoras estéticas del RTR F-150 2019 comienzan con un paquete de adhesivos RTR, nuevos guardabarros, parrilla y placa de protección delantera, así como faros LED completos. Las llantas todoterreno Tech 6 de RTR están calzadas con neumáticos Nitto Ridge Grappler para apariencia agresiva y robusta, así como un rendimiento superior tanto en carretera como en cualquier otro tipo de superficie.

Te interesa: Prueba: Ford F-150 Raptor 2017

Además de contribuir ha mejorar la apariencia del famoso pick-up, RTR también ha instalado un sistema de amortiguación coilover Fox 2.0 que, además de mejorar el rendimiento en general, también ofrecen una ligera elevación de la carrocería. El RTR F-150 ha sido equipado con un sistema de escape Ford Performance para una nota de sonido más agresiva.

En el interior, el pick-up de RTR recibe una de edición numerada y firmada por Vaughn Gittin Jr. El paquete está disponible para todos los niveles de acabado del F-150, a excepción del Raptor, mientras que las versiones menos equipadas pueden optar por un paquete opcional que incluye asientos de cuero bordados con el logotipo de la marca, mientras que los vehículos con cuero de serie conservarán su propio tapizado. Todos los interiores están equipados con alfombrillas y guardabarros RTR. El paquete comienza en 12.750 dólares (11.394 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.