Logo Autobild.es

Recorriendo una de las carreteras más peligrosas del mundo

Recorriendo una de las carreteras más peligrosas del mundo
Prepárate para ver el siguiente vídeo. Y es que los protagonistas conducen por una de las carreteras más peligrosas del mundo. Hablamos de un viaje de 1.350 kilómetros por la cordillera del Himalaya. ¡Qué miedo!

No te pierdas: 'Las 10 carreteras más peligrosas del mundo'

A pesar de lo que pueden pensar muchos, las carreteras españolas están entre las diez mas seguras del mundo. Sí, por supuesto, como en todo los casos hay excepciones y nos podemos encontrar con tramos que son un verdadero desastre. Pero en general, la seguridad de la que disfrutan es buen. Con este vídeo que te dejamos líneas más abajo seguro que vas a agradecer tener estas carreteras de mas que hablamos, pues los protagonistas conducen por una de las carreteras más peligrosas del mundo, ¡qué miedo!

El precioso y a la vez terrorífico viaje que emprendieron estos valientes tenía una duración aproximada de cinco días. Recorrería unos 1350 kilómetros por la cordillera del Himalaya, en la India. Para completar este viaje de puro aventurero tendrían que cruzar por una de las carreteras más peligrosas del mundo. Su compañero de viaje sería un Dacia Duster, vendido allí bajo la marca Renault.

El regalo de esta aventura fueron unos paisajes de película. La carretera rodea esta cordillera, ofreciendo unas vistas de estas con las que se te cae la baba. La pequeña anchura de la vía, y el abismo que te saluda en el "arcén", hacen de este paseo uno de los más peligrosos del mundo. Traga saliva antes de darle al play, porque te aseguro que vas a quedar impresionado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.