Logo Autobild.es

Primera imagen del Ferrari Purosangue. ¡¡Un Ferrari SUV!!

Primera imagen del Ferrari Purosangue. ¡¡Un Ferrari SUV!!

Sí, los rumores se confirman, Ferrari lo ha confirmado en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Has escuchado los rumores... y estamos encantados de confirmar que son ciertos (algunos de ellos). Todo será revelado a finales de este año". Por mucho que nos desagrade a la mayoría, aquí tienes la primera imagen del Ferrari Purosangre, el primer SUV de Ferrari.

Los aficionados de la marca italiana se están llevando las manos a la cabeza y así se ve reflejado en los comentarios de la publicación que te dejamos justo aquí debajo, pero no hay que olvidar que lo mismo pasó en su día cuando Porsche lanzó el Cayenne y ahora es un éxito de ventas.

Y el ejemplo de Porsche no es el único, también se lanzaron al segmento de los SUV sus vecinos italianos y eternos rivales, con el Lamborghini Urus. Y han pasado por ese mismo aro marcas de reconocida elegancia, como Aston Martin con su DBX.

Por ahora no se conocen demasiados detalles oficiales sobre el Ferrari Purosangue (purasangre en español), solo se ha confirmado que será un crossover de cinco puertas de estilo coupé con una altura libre al suelo  generosa y que ofrecerá cuatro plazas.

Para tranquilizar a las masas, los de Maranello tienen como objetivo que sea el SUV más rápido del mundo cuando sea presentado. Veremos si lo consiguen. Además, todo apunta a que podría contar con una mecánica híbrida, pero no se sabe si será como la del Ferrari 296 GTB.

Según te pudimos contar en su momento (Ferrari Purosangue: todo lo que sabemos hasta ahora), todo indica que se asentará sobre una plataforma modular propia y que contará con tracción a las cuatro ruedas para poder ofrecer un comportamiento con el tacto directo y preciso de todos los modelos de la casa.

¿Su precio? De momento solo podemos estimar que rondará los 300.000 euros.

Etiquetas: SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.