Logo Autobild.es

¿Y si el Ferrari Purosangre fuera así?

Ferrari Purosangre
¿Sacrilegio?

Tras muchas idas y venidas, renegar de ello y afirmar que no seguirían la moda, Ferrari claudicó y anunció algo que para muchos seguidores es poco menos sacrilegio: habrá un SUV de Ferrari, llegará a principios de las próxima década y recibirá el nombre de Ferrari Purosangre.

Prueba en vídeo del Ferrari 488 Pista, ¡puro éxtasis!

Aunque el grueso de sus fans se muestre descontentos, a todas luces se presenta como un movimiento lógico por parte de la marca italiana, uno que, además, ofrecerá grandes réditos: los todocaminos están de moda y el mercado todavía tiene hueco para variantes de todo tipo, desde ultralujosos como el Rolls-Royce Cullinan a ultradeportivos como el Lamborghini Urus, que además será la competencia directa del Purosangre.

El SUV de Ferrari podría tener sistema híbrido

Todavía falta mucho para que veamos al modelo incluso con camuflaje, pero ya hay quien se imagina como podría ser, como es el caso del artista ildar_project, que ha compartido la imagen que ilustra estas líneas en Instagram.

Aunque solo sea la zaga, lo cierto es que es una aproximación bastante ‘ferrarista’ que traslada de una manera bastante decente las líneas de diseño de la compañía a un formato grande con el que nunca se ha jugado en la casa de Maranello: apuesta por un doble alerón (grande en la parte superior y pequeño a la altura media del portón), los faros circulares son fácilmente reconocibles y el agresivo difusor aloja dos salidas de escape dobles.

De hecho, mirando hacia adelante, la línea de cintura ascendente que parte del paso de rueda delantero, con salida de aire incluida, le da un aspecto bastante atlético. ¿vosotros que pensáis?

Fuente: ildar_project.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.