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Porsche 911 by Emory Motorsports: trabajo fino

Porsche 911 by Emory Motorsports
Se trata de un modelo preparado por los chicos de Emory, cuyo resultado es el Emory Outlaw 911K.

Hoy queremos presentarte el Porsche 911 by Emory Motorsports, un modelo que seguramente volverá locos a los petrolhead. Emory Motorsports nos tiene habituados a sus trabajos sobre el Porsche 356; pero esta vez ha querido cambiar el modelo base, y ha fijado sus ojos sobre el 911.

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Se trata del primer proyecto de personalización del 911; para él, Rod Emory ha cogido un Porsche 911 de 1968 para poder empezar a trabajar. El resultado es el Emory Outlaw 911K, cuyo diseño exterior rinde homenaje al Porsche 908-010 de carreras de 1968; uno de los primeros prototipos con el habitáculo cerrado.

Porsche 911 by Emory Motorsports: trabajo fino

"Nosotros nos hemos especializado en el 356, e hicimos este trabajo sobre el 911 SWB de 1968 como petición de un cliente especial", explica Emory. "La inspiración para este coche viene del Porsche 908-010, un prototipo con carrocería K que una vez pilotó Vic Elford".

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Y es en eso en lo que se han inspirado. El 911K de Emory mantiene las líneas esenciales del diseño de los primeros prototipos de Porsche, pero cuenta con determinadas modificaciones como las luces auxiliares de rally, las entradas de aire, la doble parrilla, los paragolpes R-style...

En el interior de este Porsche 911 by Emory Motorsports llaman la atención los asientos inspirados en el 908, con arneses de cinco puntos de retención Momo, dirección de estilo retro de esta misma marca, y con unas barras antivuelco que se pueden quitar.

El Porsche 911 by Emory Motorsports monta un motor de 2,5 l atmosférico capaz de producir 190 CV que va asociado a un cambio manual de cinco marchas.

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