Logo Autobild.es

Impresiona: ojo con los “coches” de Blade Runner 2049

Impresiona: ojo con los “coches” de Blade Runner 2049
Ojo con los “coches” de Blade Runner 2049. Y es que en la nueva cinta que se inspira en la película original estrenada en los años ochenta, aparecen vehículos realmente interesantes.

No te pierdas: 'Blade Runner 2049'

Blade Runner 2049 se estrenará en los cines en los próximos días y promete una buena dosis de ciencia ficción. Esta película, secuela de la cinta de mismo nombre estrenada en los años ochenta, cuenta la historia del oficial K. Un agente de policía que tendrá la misión de encontrar al mismo Harrison Ford. Pues bien, en esta misma historia, como no podía ser de otra manera ya que hablamos de ciencia ficción, aparecerán coches futuristas. Unos “coches” que nos resultan verdaderamente interesante.

El oficial K del departamento de policía de Los Ángeles, descubre un secreto que lleva oculto varios años. Este secreto podría llevar a la civilización al más profundo caos, pues el contenido del mismo es sumamente peligroso. Para frenar esta destrucción, el protagonista deberá buscar al antiguo blade runner, Rick Deckard, interpretado por el mencionado Harrison Ford. Un policía que lleva desaparecido más de tres décadas.

VÍDEO: Primer tráiler Blade Runner 2049

El medio de transporte que aparece en la cinta nos ha resultado verdaderamente interesante, pues a pesar de que como buena película de ciencia ficción tienen la facilidad de salir volando cual pájaro común, su forma es muy atractiva. Los “hilanderos”, un tipo de coche volador, pueden despegar de forma vertical además de flotar y volar como un avión. De la misma manera, para los más puristas -bromas aparte-, pueden moverse por el suelo como los coches actuales. la función de poder moverse como automóviles tradicionales.

La esperada secuela contará con la dirección del nominado al Oscar Denis Villeneuve y la actuación de Ryan Gosling, Harrison Ford, Edward James Olmos y Robin Wright entre otras caras conocidas de la industria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.