Logo Autobild.es

Blade Runner 2049: nuevo tráiler de la secuela

'Blade Runner 2049' ya tiene nuevo tráiler. La que será la secuela del peliculón de ciencia ficción que dirigió Ridley Scott está en pleno proceso de producción y la productora ha lanzado un nuevo 'teaser'.

'Blade Runner 2049' ya tiene nuevo tráiler. La que será la secuela de 'Blade Runner', el icono de la ciencia ficción que dirigió Ridley Scott, está ya está más cerca de estrenarse (el 6 de octubre), y la productora ha lanzado un nuevo 'teaser', el cual puedes ver al inicio de esta noticia.

Blade Runner 2049: nuevo tráiler oficial

Como ves en el nuevo 'tráiler' de 'Blade Runner 2049', la película tendrá un protagonista sobre ruedas, un tipo de vehículo futurista, que tiene forma de jet (lo que nos hace sospechar que vuela).

'Blade Runner 2049' se estrenará el 6 de octubre de 2017 y contará en su reparto con actores de la talla de Ryan Gosling, Harrison Ford o Jared Leto.

En esta secuela de 'Blade Runner' veremos el regreso de Rick Deckard junto con un nuevo y misterioso protagonista interpretado por Ryan Gosling. Aún no sabemos mucho sobre la historia; solo que la batuta pasará de las manos de Scott (quien en esta secuela será productor ejecutivo) a las de Denis Villeneuve, el director de 'Arrival'.

Estamos deseando ver la película y volver a vivir en ese mundo lleno de replicantes...

VÍDEO: Blade Runner 2049, primer tráiler

Etiquetas: Vídeo, Películas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.