Lista

Estilo de vida

Los coches de 50 Sombras de Grey

Audi 50 Sombras de Grey

Grey tiene muchas pasiones y no todas las guarda en el cuarto rojo...

Como cada mes de febrero desde hace tres, se estrena en cartelera una nueva entrega de 50 Sombras de Grey. Para tristeza de muchas fans, 50 Sombras Liberadas es la tercera y última parte de una saga que ha conseguido tantas seguidoras en papel como en cine.

Basado en la novela de Erika Leonard James (E. L. James), 50 Sombras de Grey describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele; y un joven y admirado magnate de negocios, Christian Grey. En la gran pantalla, sus protagonistas están interpretados por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey); a los que en esta tercera parte se une Eric Johnson I, en el papel de Jack Hyde. La dirección corre a cargo de Sam Taylor Johnson.

No te pierdas: Los diez peores coches para ligar

50 Sombras Liberadas es el culmen de la relación entre Anastasia y Christian Grey. Suenan campanas de boda y todo apunta a que ambos vivirán felices y comerán perdices viajando de Portland a Seattle en el helicóptero de Grey Enterprises, hasta que Hyde, el antiguo jefe de Anastasia aparece en escena.

Los coches de '50 Sombras de Grey'

En la tercera entrega y última entrega de 50 Sombras de Grey todo es mucho más vainilla. Ana ha conseguido dominar a Christian y de todas las pasiones que tiene el empresario la que más luce es, quizá, su afición por los coches (de lujo y muy potentes, claro). Ya desde la primera entrega de la franquicia los automóviles tienen mucha presencia, sobre todo Audi, que tiene un lugar privilegiado en trilogía, algo que la marca de los cuatro aros supo aprovechar lanzando varios vídeos promocionales.

El primero fue una parodia de la película:

Y el segundo uno que buscaba hacernos sentir en la piel de Christian Grey

Estos son todos los coches de 50 Sombras de Grey

Y además