Reportaje

Estilo de vida

El Audi R8 y los otros coches de 50 Sombras de Grey

Audi 50 Sombras de Grey

Noelia López

14/02/2018 - 08:24

Grey tiene muchas pasiones y no todas las guarda en el cuarto rojo...

Como cada mes de febrero desde hace tres, se estrena en cartelera una nueva entrega de 50 Sombras de Grey. Para tristeza de muchas fans, 50 Sombras Liberadas es la tercera y última parte de una saga que ha conseguido tantas seguidoras en papel como en cine.

Basado en la novela de Erika Leonard James (E. L. James), 50 Sombras de Grey describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele; y un joven y admirado magnate de negocios, Christian Grey. En la gran pantalla, sus protagonistas están interpretados por Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey); a los que en esta tercera parte se une Eric Johnson I, en el papel de Jack Hyde. La dirección corre a cargo de Sam Taylor Johnson.

No te pierdas: Los diez peores coches para ligar

50 Sombras Liberadas es el culmen de la relación entre Anastasia y Christian Grey. Suenan campanas de boda y todo apunta a que ambos vivirán felices y comerán perdices viajando de Portland a Seattle en el helicóptero de Grey Enterprises, hasta que Hyde, el antiguo jefe de Anastasia aparece en escena.

Los coches de '50 Sombras de Grey'

En la tercera entrega y última entrega de 50 Sombras de Grey todo es mucho más vainilla. Ana ha conseguido dominar a Christian y de todas las pasiones que tiene el empresario la que más luce es, quizá, su afición por los coches (de lujo y muy potentes, claro).

En 50 Sombras de Grey, Christian trataba de conquistar a Anastasia a base de regalos: un iPhone, un ordenador portátil (también Apple) y un  Audi A3 Sedán 1.8 TFSI con el que pretende que ella que ella deje su viejo Volkswagen Escarabajo porque cree que no es seguro.

No será el único coche que le regale; en poco tiempo Ana estrenará un Audi A3, un Saab 9.3 Sport Sedán y un imponente Audi R8 pintado en blanco que su novio le regala por su cumpleaños. 

Audi R8

Audi tiene un fuerte presencia en todas las entregas de la trilogía de 50 Sombras de Grey. No solo es la marca del primer coche que Grey regala a Anastasia. En el garaje del joven ejecutivo hay un lujoso Audi S7 Sportback, un Audi S8 que utiliza para ir a la oficina, un Audi Q7 y su favorito: un espectacular Audi R8 V10 Spyder.

Es más, aprovechando el tirón de la primera entrega, Audi lanzó dos vídeos. El primero, esta parodia de '50 Sombras de Grey':

Y el segundo, este en el que nos hace sentirnos Christian Grey al volante del Audi R8 Spyder:

Los coches de '50 Sombras Liberadas'

Y llegamos a 50 Sombras Liberadas. El cierre de la saga de E. L. James se estrenó el pasado 9 de febrero con varios coches protagonistas:

  • El Audi R8 que Grey regala a Ana por su cumpleaños.
  • El Audi R8 de Grey (este es gris). Aunque receloso, Christian se lo presta a su mujer en una carretera con muchas curvas; esto es el comienzo de una de las escenas más emocionantes de la película (no, no a nivel erótico; y no, no voy a hacer spoiler).
    Coches 50 Sombras de Grey
  • El Dodge Durango GT que el que fuera jefe de Ana, Jack Hyde, conduce en la escena que he mencionado antes y de la que no voy a adelantar nada.
  • El Audi SQ7 que conducen los guardaespaldas de Grey
  • El Cadillac Escalade que utiliza toda la familia Grey para una escapada a la montaña

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches