Logo Autobild.es

Los diez peores coches para ligar

Los diez peores coches para ligar
Está claro que hay algunos coches que, por decirlo de alguna forma, facilitan la conquista. Sin embargo, existen otros que complican aún más el duro trabajo del cortejo... Aquí tienes los que para nosotros son los diez peores coches para ligar. Una de las posibles razones -algo materialista, eso sí- para que te quedes sin celebrar el Día de San Valentín.

Llega San Valentín 2015. A algunos les gusta celebrar el día del amor, a otros no, y otros directamente no pueden hacerlo porque no tienen con quién. Está claro que estos corazones solitarios ya tienen bastante complicado encontrar ese 'alguien especial' en los pocos días que quedan hasta el próximo 14 de febrero. Pero aún pueden tenerlo más complicado si eligen algún modelo de esta lista de los 10 peores coches para ligar. Y es que, aunque sea materialista y poco espiritual, hay ocasiones en las que llevar un buen coche ayuda a la hora de conquistar. Bien sea por la imagen que das al exterior o bien por tu presumible capacidad económica, circular por ahí con según qué coche te puede ayuda a captar la atención femenina. Justo lo contrario que ocurrirá si conduces alguno de los modelos que te ofrecemos a continuación.

1. Lada Niva

Lada niva

Los todoterreno generalmente suelen ser atractivos para las mujeres y dentro de los 4x4 auténticos, el mítico Niva resulta uno de los más eficaces. Pero si te mueves por el centro de tu ciudad con uno de estos, dudo mucho que te puedas comer un colín.

2. Dacia Logan

Dacia Logan
El Dacia Logan puede convertirse en tu mejor opción si buscas un coche nuevo y muy económico, pero su diseño cuadrado, la calidad de los materiales en su interior y una imagen de marca poco atractiva, harán que las féminas huyan a tu paso.

3. Hyundai Coupé

Hyundai Coupe

El Hyundai Coupé fue en su momento uno de los coches preferidos para salir de fiesta, y se podían ver con facilidad en los parkings de las 'macrodiscotecas'. Pero es un coche que se relaciona demasiado con el 'poligoneo' y la vida 'complicada'. Además, su diseño no ha envejecido demasiado bien.

4. Fiat Multipla

Fiat Multipla
Un producto entra por los ojos, y si quedas con una chica y en la primera cita apareces con un Fiat Multipla tienes todas las papeletas para llevarte un 'NO' por respuesta. Para muchos, el coche más feo del mundo, para otros gracioso... Pero, en cualquier caso, poco atractivo para ligar.

5. Citroen Nemo

Citroen Nemo

No te lleves el trabajo a casa. Si sales de fiesta con una furgoneta de reparto, además de ser vehículos poco agraciados estéticamente, tendrás muchas posibilidades de irte de vacío, aunque la enorme parte trasera pueda dar mucho juego...

6. Ford KA

Ford Ka

En el caso de Ford KA, el interior no te va a dejar mucho espacio para la imaginación. El pequeño utilitario de Ford tiene además un diseño demasiado peculiar y no creo que a bordo del KA se puedan sentir demasiado cómodas...

7. Tata Sumo

Tata sumo

El colmo de la poca calidad. Los Tata de los 90' son posiblemente los coches menos fiables de la historia y, por qué no decirlo, los 4x4 más feos del mundo. Su carrocería cuadrada y poco atractiva, hará que las mujeres salgan corriendo si llegas a bordo de un Sumo.

8. Alfa Romeo 75

 

Alfa Romeo 75

Pese a ser un coche de culto si te gustan las berlinas italianas, el Alfa Romeo 75 fue uno de los sedanes menos fiables de la historia. La posibilidad de que te deje tirado en la cuneta y un diseño exterior demasiado cuadrado y poco atractivo para las mujeres, te dejará con pocas opciones de éxito.

9. Skoda Felicia Combi

Skoda Felicia

Los coches de Europa del Este no son un prodigio en cuanto a diseño. El Skoda Felicia Combi será asociado por la mayoría de mujeres con un coche de muertos. Su interior demasiado simple y de poca calidad no puede contrarrestar su buen espacio interior.

10. Yes Roadster

Yes Roadster

Descapotable biplaza y bastante potencia. Características que pueden volver loca a una chica. No obstante, el Yes Roadster, con genes del antiguo Audi TT, tiene detalles estéticos que producen dudas e incertidumbre. La imagen de marca tampoco ayuda. Desconfianza y dudas no son buenos atributos para ligar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.