Noticia

Nuevos aires entre los roadsters: llega el Renault Wind

Redacción Auto Bild

02/02/2010 - 11:33

La marca francesa llevará un soplo de aire fresco al segmento de los roadsters con el Wind, un nuevo coupé que te permitirá estar a cielo abierto en sólo 12 segundos.

Dos plazas, 3,83 metros de longitud, 12 segundos para esconder el techo. Son algunas de las cifras del nuevo Renault Wind, el coupé roadster que el fabricante galo desvelará en el Salón de Ginebra el próximo 2 de marzo.

La firma del rombo asegura que su lema ("Drive the change", Conduce el cambio) está fielmente representado en este modelo: aúna las sensaciones que ofrece un descapotable con la utilidad de un coche que puede emplearse a diario, ya que sus medidas compactas lo hacen perfecto para moverse por la ciudad.

Aunque se han buscado dimensiones contenidas -con el fin de mejorar la agilidad entre el tráfico-, el volumen de carga del Wind es único en su categoría, según Renault: posee un maletero de 270 litros siempre disponibles, ya que no se ven mermados cuando el techo eléctrico se oculta.

La marca afirma que pretende ofrecer la pasión que provocan los descapotables de forma asequible, pero aún no se conocen los precios de este roadster, que llegará a España antes del verano (abril-mayo), según ha podido saber AUTO BILD.es.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches