Logo Autobild.es

El nuevo Toyota MR2 "no es una prioridad" para la marca

Nuevo Toyota MR2 (render 6)
Malas noticias.

La sombra del nuevo Toyota MR2 se cierne sobre nosotros hace meses. Los rumores sobre su vuelta se cuentan cada vez por más, aunque tras hablar con el vicepresidente europeo de la marca japonesa todas las esperanzas han caído en saco roto. Según la compañía “no es una prioridad”, colocando en primer lugar el desarrollo del Toyota GT86 de nueva generación. Y tener un nuevo GT86 siempre es una gran noticia, aunque nos ponemos a dar saltos de alegría solo con pensar en ver resucitar al deportivo de motor central.

Autocar informa que tras hablar con el vicepresidente europeo de Toyota, Matt Harrison, el Toyota MR2 no es un asunto prioritario para la compañía. El mismo ejecutivo habría asegurado que “no es una prioridad” para la marca y que, por el momento, se centran en el Toyota GT86. El deportivo nipón está a punto de ver su segunda generación, una nueva edición que llegará bajo su marca de rendimiento GR.

La esperanza por tener un nuevo Toyota MR2 se escapa como agua en las manos. Si bien, sabemos que la compañía se está planteando rescatar del pasado este deportivo y convertirlo en un coche eléctrico. Pero estos planes, a pesar de ser ciertos, se cuentan a largo plazo, pues por el momento la marca japonesa no está centrada en este proyecto.

Toyota MR2

Según diferentes informes la compañía buscaría fabricar el nuevo Toyota MR2 en colaboración con otra marca. En este caso estarían pensando en Porsche, un fabricante muy conocido en el mercado de los deportivos. Y si tenemos en cuenta que Toyota ha afirmado que quieren lanzar variantes deportivas de todos y cada uno de sus modelos de volumen, esta hipotética colaboración podría surgir en algún momento.

Imágenes - Render by Mustonen 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.