Logo Autobild.es

A la venta este Toyota MR2 sobrealimentado de 1988

A la venta este Toyota MR2 sobrealimentado de 1988. Esta joya de finales de los 80 es un deportivo compacto con mucha actitud, motor central, propulsión trasera y una puesta a punto realizada por Lotus. Su precio de venta no justifica estas características. Su propietario pide 5.400 euros por él.

No te pierdas: A la venta réplica del McLaren F1 basada en el Toyota MR2

Prepárate para una de las gangas del día. A la venta este Toyota MR2 sobrealimentado de 1988 por un precio que jamás podrás imaginar, aunque primero vamos a conocer todas sus características. Estamos hablando de un pequeño compacto que estuvo en producción desde 1984 hasta 2007, un período en el que conocimos tres generaciones, siendo la última un Spyder diseñado para competir con el Mazda MX-5.

Nos centramos en la primera, que es el modelo que se vende. Cuenta con motor central de corto cubicaje, un coupé de propulsión trasera con una suspensión desarrollada por Lotus y que ofreció una variante sobrealimentada justo antes de que llegara su sucesor. Esta unidad en particular se mantiene como el primer día, sin recibir modificaciones de ningún tipo, algo habitual en este tipo de coches.

La mecánica del Toyota MR2 sobrealimentado es un pequeño bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros con 145 CV y 190 Nm de par. Acaba de recibir una puesta a punto completa, nuevos neumáticos y embrague y ha recorrido un total de 214.000 kilómetros. El exterior y el interior se encuentran en un estado impecable dado su antigüedad y uso, pero lo más destacado es el precio. Por solo 5.400 euros podría ser tuyo.

Fuente: CarBuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.