Logo Autobild.es

A la venta el 'coche de precio razonable' de Top Gear

A la venta el 'coche de precio razonable' de Top Gear
Si eras seguidor del afamado programa británico de motor, tal vez te alegre saber que se encuentra a la venta el 'coche de precio razonable' de Top Gear. El último modelo empleado era un Vauxhall (Opel) Astra 1.6 de 115 CV y se vende a través de eBay.

No te pierdas: Chris Evans anuncia la fecha del estreno de Top Gear 23

Mientras escribo estas líneas el valor de la última puja es de 9.450 libras, unos 12.875 euros al cambio actual, por el Vauxhall (Opel) Astra que en Top Gear utilizaban como 'coche de precio razonable' y que actualmente se encuentra a la venta en eBay. Si eras seguidor del ex programa de Jeremy Clarkson, sabrás que las celebrities que acudían al show en cada programa debían recorrer el circuito lo más rápido posible en un 'coche de precio razonable'.

Este Vauxhall (Opel) Astra con acabado Tech es un 1.6 litros de cuatro cilindros gasolina y aspiración natural que entrega 115 CV de potencia, el cual ha recorrido apenas 4.789 kilómetros. La subasta, que se está realizando en eBay, tiene como fin donar todos los beneficios para crear conciencia y para la caridad. 

El modelo en cuestión también dispone de llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador con pantalla a color de siete pulgadas, volante deportivo, ordenador de a bordo, conexión USB y Bluetooth y asientos delanteros Corbeau Sprint Racing con arneses de seguridad de cinco puntos de anclaje y jaula de seguridad.

Pero debes tener una cosa en cuenta antes de lanzarte a comprar el último 'coche de precio razonable' de Top Gear. Al instalar la jaula de seguridad y los asientos de competición, los airbags han sido desactivados, por lo que no es apto para su uso por vías públicas. La conversión se puede llevar a cabo, pero supone un sobrecoste significativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.