Logo Autobild.es

Opel Astra Copacabana, ¿estás de broma?

Opel Astra Copacabana, ¿estás de broma?
El Opel Astra Copacabana homenajea al Mundial de fútbol que se disputará en Brasil este verano. Opel pone a rodar este compacto tan especial, pero... ¡ojo¡, ten cuidado porque te pueden meter un gol por toda la escuadra.

El Opel Astra Copacabana es la creación más especial de la marca alemana. Un compacto de espíritu muy futbolero, como demuestra su carrocería con un bandera de Brasil en el techo y un futbolista disparando a puerta en los laterales. Todo sobre la carrocería más deportiva del modelo alemán, el Opel Astra GTC.

Opel Astra Copacabana

En el interior, sigue la fiesta con unos asientos tapizados con césped del mismísimo estadio de Maracaná (cada Opel Astra Copacabana viene con un certificado de autenticidad de que el césped es original de Maracaná). Además, para envolverte más en la atmósfera futbolera, en el equipo de sonido puedes elegir tonos de 'vuvuzela' o 'samba' y en el posavasos central puedes colocar una caipirinha (sin alcohol, claro).

Bajo el capó, gritará un motor 1.6 Turbo de 200 caballos capaz de acelerar de 0 a 100 km/h con tanta fuerza que el cinturón presionará a los ocupantes más que muchos defensas a los delanteros.

Opel Astra Copacabana, ¿estás de broma?

¿Qué te parece está versión del Opel Astra? Ten cuidado antes de hacerte ilusiones, porque quizás nos están metiendo un gol al celebrarse hoy el April Fool´s Day (Día de los Inocentes en algunos países angolsajones).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.