Logo Autobild.es

Las novedades de BMW para el Salón de Frankfurt 2019

BMW Serie 8 Gran Coupé 2019
'Juegan en casa' y eso se nota...

Faltan pocos días para que la muestra alemana abra sus puertas (a partir del 10 de septiembre) y las marcas van desvelando lo que tienen preparado. La lista de novedades de BMW para el Salón de Frankfurt 2019 incluye modelos confirmados y otros esperados. Las repasamos:

BMW X6 2020

BMW X6 2020

Será su gran estrella, pues por fin podremos ver un modelo del que tiene toda la información aquí.

BMW Serie 1 2020

Aunque mantiene su esencia deportiva, son muchos los cambios que trae la nueva generación del BMW Serie 1. Lo más llamativo es la configuración del motor que ahora va colocado en posición delantera transversal y se puede combinar con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

En este vídeo tienes una primera toma de contacto con el BMW Serie 1 2020:

BMW Serie 4 2020 

Este es de los modelos no confirmados pero sí muy esperados. La nueva generación del BMW Serie 4 podría debutar en Frankfurt en formato Coupé y Cabrio. Habrá también una versión Gran Coupé que llegará más tarde.

No te pierdas nuestro especial con todas las novedades del Salón de Frankfurt 2019

De él sabemos que compartirá plataforma, motores, tecnología y diseño con el nuevo BMW Serie 3 que se presentí hace ahora casi un año.

BMW Serie 8 Gran Coupé y BMW M8

La Gran Coupé será la tercera carrocería del BMW Serie 8

El BMW Serie 8 Gran Coupé es la versión de cuatro puertas. No confirmada su presentación en Frankfurt sí se la espera como una de las grandes sorpresas del stand de BMW en la muestra alemana. Comparte plataforma, interior, diseño, tecnología y motorizaciones con el resto de la gama, aunque es ligeramente más grande que la variante coupé.

Tampoco hay versión oficial sobre si Frankfurt será o no el escenario para la puesta de largo del BMW M8. Los rumores apuntan también que la versión de alto rendimiento de la Serie 8 apostará por el ya conocido motor V8 biturbo de 4.4 litros, con al menos 600 CV de potencia.

BMW Serie 3 Touring 2020

Más grande, con más maletero, tecnología y motorizaciones que llegarán a los 265 CV.

BMW M3 2020

Otro modelo del que la mayor parte de los datos se basan en rumores.

En fase de desarrollo, hay dos versiones: una apunta que montará el mismo motor de seis cilindros en línea biturbo de 3.0 litros, pero elevará su potencia hasta los 460 CV en la versión estándar del M3 y hasta los 480 CV en la variante Competition; otra, habla de que la potencia llegará a 510 CV y tendrá tracción total de serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.