Logo Autobild.es

Las novedades de Mercedes en el Salón de Frankfurt 2019

Las novedades de Mercedes en el Salón de Frankfurt 2019
La alemana juega en casa.

Cada vez queda menos para el Salón de Frankfurt 2019 (se celebra del 10 al 22 de septiembre) y, como cita señalada que es, las marcas están preparando anuncios importantes. Las alemanas, que juegan en casa, todavía con más razón, por lo que ha empiezan a darnos pistas de lo que llevarán al evento. Estas son las novedades de Mercedes en el Salón de Frankfurt 2019.

VÍDEO: Así son los aparcamientos automáticos de Mercedes y Bosh

La compañía se quiere centrar en el futuro sostenible, temática que estará muy presente en el discurso de Ola Källenius, el nuevo Presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y Director de Mercedes-Benz Cars. Explicará la estrategia de la compañía y su relación con las necesidades humanas universales en la presentación a la prensa, que tendrá lugar el 10 de septiembre a partir de las 9:20 de la mañana.

Antes de eso, en la víspera, los periodistas invitados podrán al ‘Meet Mercedes’, un recorrido por cinco talleres que abarcan u quinteto de temas relacionados con la filosofía de Mercedes y sus productos: “Britta Seeger, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Cars Marketing & Sales, hablará sobre la venta del futuro y el nuevo concepto de stand orientado al cliente. Markus Schäfer, miembro del Consejo de Administración, División de Investigación y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars, llevará a cabo otro taller sobre los objetivos de la división de I + D en una industria en transformación. Después Sajjad Khan, miembro del Consejo de Administración de Mercedes-Benz Cars, CASE, hablará sobre el futuro de la movilidad y la alineación con la estrategia ASE. Renata Jungo Brüngger, miembro del Consejo de Administración, División de Integridad y Legal, presentará los principios sobre el uso por primera vez de la inteligencia artificial en Daimler. Jörg Burzer, miembro de la Junta Directiva de Mercedes-Benz Cars, Producción y Cadena de Suministro, también hablará sobre el futuro de la producción en Mercedes-Benz Cars y Vans”.

Pero, ¿qué coches estarán presentes entre las novedades de Mercedes en el Salón de Frankfurt 2019? El que más nos intriga es un modelo inédito que la firma describe como “prototipo de vehículo que encarna la visión flexible, orientada al cliente y sostenible de la marca de productos y tecnología EQ de Mercedes-Benz”. Pero a este se sumarán una versión del Mercedes GLB, las actualizaciones de los smart eléctricos, el EQV y los nuevos híbridos enchufables de Mercedes.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.