Logo Autobild.es

Lamborghini prepara algo ‘gordo’ para el Salón de Frankfurt 2019

Lamborghini
¿De qué se tratará?

El Salón de Frankfurt 2019 (IAA) apunta a ser un evento cargado de novedades, las marcas calientan motores y han empezado ya con le juego de adelantos y ‘teasers’ para generar expectativa, compitiendo entre sí por ver quien consigue atraer más focos enseñando menos de lo que tienen preparado. Es posible que Lamborghini sea una de las que ha tomado la delantera en esta lucha y para ello solo le ha hecho falta una imagen que apenas muestra nada.

VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, sólo para 63 privilegiados

Se trata de apenas la silueta de un modelo desconocido desde el frontal, en la penumbra pero recortada por la luz posterior, lo que hace que podamos apreciar al menos que tiene un techo de doble burbuja. También queda marca su firma lumínica con unos delgados grupos ópticos delanteros en forma de ‘Y’ tumbada, algo que, debido a su forma y orientación, levanta más dudas que otra cosa: ¿rellenará el hueco el faro? ¿dónde encajan las tomas de aire?

Lo cierto es que ambos detalles son pequeños, pero lo cierto es que son idénticos a dos rasgos que ya lució un prototipo que dejó al mundo boquiabierto en 2017: el Lamborghini Terzo Millennio.

El texto que ha acompañado en Twitter a la publicación de la imagen tampoco es que sea especialmente esclarecedor: “Algo nuevo te está esperando. Abre los ojos al futuro y lo verás. ¿Estás preparado para el IAA?”.

No hay nada seguro sobre qué será, pero rumores apuntan a que se trataría de un hiperdeportivo de edición limitada inspirado por el mencionado Terzo Millennio, que su sistema de propulsión tendría algún tipo de electrificación, que su precio sería de algo más de dos millones de euros y que ya se abría presentado a potenciales clientes, habiendo agotado la producción.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.