Skip to main content

Noticia

Nissan donará 100.000 euros para la restauración de Notre Dame

Nissan
La recaudación supera los mil millones de euros.

El desastre de la Catedral de Notre Dame ha calado hondo no solo en la sociedad francesa, también en la europea y fuera de las fronteras del viejo continente. Varias empresas han anunciado donaciones importantes, todo en beneficio de la restauración de una de los lugares más emblemáticos de Francia. Una de las última ha sido Nissan, la cual ha anunciado que donará 100.000 euros.

No te pierdas todas las novedades de 2019

La Catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más importantes de Francia, tiene 850 años. Se encuentra en París, capital del mismo país. La pasada semana sufría un importante incendio que acababa con buena parte de su arquitectura. Tras ser sofocado el incendio un buen número de empresas, además de multimillonarios, comenzaron a interesarse por los trabajos de restauración, recaudando más de mil millones de euros para estos trabajos.

VÍDEO: 5 coches que llevaban el mismo motor que el Nissan 350Z y no lo sabías

Según informa Autonews Europe, la marca japonesa decía en un comunicado que esta donación es "en reconocimiento y aprecio por los empleados de Nissan Europe y Renault, así como por el pueblo de Francia". La empresa, fabricante de vehículos, donará 100.000 euros a esta causa.

El presidente Emmanuel Macron ha afirmado que los procesos de restauración comenzarán en breve y que concluirán en unos cinco años. No será nada fácil dejar la restauración de la catedral francesa, pues los daños han sido de importancia.

Y además