No te pierdas: Colección Bentley Motorsport, moda de lujo en Ginebra
Seguro que más de una vez has soñado con los ojos abiertos. A Bentley también le ha pasado. Es muy probable que sus coches autónomos de lujo incorporen el holograma de un mayordomo. Para que la marca de lujo automovilística consiga desarrollar sus coches autónomos tiene que recorrer, todavía, un largo camino. La imagen del mayordomo holográfico que te mostramos no es fruto de un fan apasionado por la marca y por Photoshop. Se trata de una fotografía publicada por la marca que representa lo que sus coches podrían equipar de aquí a 20 años... ¿o quizás más?
En el siguiente vídeo podrás ver un reto de un Bentley Continental GT Speed:
El concepto de Bentley 'Futuro de lujo' está bajo el mando del alemán Stefan Sielaff. Este diseñador ya ha trabajado anteriormente con Audi y Volkswagen para el desarrollo de sus interiores. Además, hizo un 'break' y pasó por el Centro de Competencia de Mercedes-Benz. Sielaff forma parte de Bentley desde 2015 y está trabajando muy duro para dirigir la imagen de la marca de lujo en el futuro.
La incorporación de imágenes holográficas en los vehículos es un paso más en la consecución del bienestar de los usuarios en el coche autónomo pero, ¿no es demasiado? Quizás las interfaces holográficas solo son una visión interesante para el proceso de diseño de vehículos.
A través de la imagen publicada por la marca de lujo, se puede ver el concepto interior que tiene que ver con la iluminación, los protectores de pantalla que se pueden observar en los paneles laterales y una interfaz de pantalla táctil para reproducir música, entre otras opciones.
Posiblemente, tengamos que esperar hasta el año 2036 para que los usuarios de un Bentley se sientan como en su propia mansión.
Fuente: Autoblog