Logo Autobild.es

Descubre en detalle al Tesla Model 3 con este vídeo

Tesla Model 3

Nacho de Haro

Pocos modelos han generado tanta expectación como el Tesla Model 3 y aunque ya lo han presentado oficialmente, todavía hay muchos detalles del eléctrico de masas de Tesla desconocidos para la mayoría.

El Tesla Model 3 es el vehículo más esperado del fabricante californiano, el modelo con el que ponen al alcance de una gran mayoría de los conductores un coche eléctrico con una autonomía y unas prestaciones de primer nivel. Tesla lo presentó oficialmente hace un par de meses, pero todavía sigue siendo un coche desconocido para muchos usuarios. Por eso te traemos vídeo con el que podrás descubrir en detalle al Tesla Model 3, tanto por fuera como por dentro.

En el momento del lanzamiento, el Tesla Model 3 está disponible en dos versiones que ofrecen autonomías máximas diferentes. El más asequible, con un precio en Estados Unidos que parte de los 35.000 dólares, se llama Model 3 Standard y llega con una autonomía de 354 kilómetros (220 millas). Pero por unos 9.000 dólares más puedes acceder al Model 3 Long Range, que dispara el alcance máximo hasta 499 kilómetros. Este último acelera de 0 a 60 millas por hora (96 km/h) en 5,1 segundos.

El interior del Tesla Model 3 está dominado por la gran pantalla táctil de 15 pulgadas que preside el salpicadero, desde la cual se controlan todas las funciones del vehículo. Uno de los detalles que pocos conocen de este vehículo eléctrico que promete ser una revolución es que el techo casi es inexistente, pues tanto la luna delantera como la trasera se extienden prácticamente hasta el centro del habitáculo. Esta es una de las características que puedes descubrir en este vídeo:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.