Logo Autobild.es

¿Quieres trabajar en Bentley?

¿Quieres trabajar en Bentley?
¿Quieres trabajar en Bentley?¿En la mismísima fábrica que tienen en Crewe? Pues no pierdas el tiempo y rellena ahora mismo la solicitud. Este prestigioso fabricante de coches ofrece 42 puestos de aprendizaje.

No te pierdas: ‘El problema que Bentley no esperaba tener

¿Quieres trabajar en Bentley? Pero no en un concesionario, sino en la mismísima fábrica que tiene Bentley en Crewe (Reino Unido). La marca va a abrir el plazo de inscripción en www.bentleycareers.com, así que si te apetece convertirte en un experto artesano del automóvil no pierdas ni un segundo.

En total, Bentley va a ofertar 42 plazas de trabajo de aprendiz, es decir, ellos serán los que te enseñarán a trabajar el cuero, la madera o la pintura. Sin dura, un trabajo muy laborioso que no solo requiere tiempo, sino también conocimientos técnicos.

Pero este sistema de contratación y formación de Bentley no es nada nuevo. Llevan aplicando esta fórmula desde hace más de 40 años. “El sistema de aprendizaje de Bentley ofrece una base sólida sobre las cual construir las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en expertos y cualificados profesionales”, ha comentado Marlies Rogait – miembro de la Junta de Recursos Humanos-.

De las 42 plazas que ofrece Bentley en su programa Bentley Master Trainers, 20 serán para las áreas de fabricación del cuero, madera, pintura, mecánica y producción. Las otras 22 serán para el departamento de ingeniería, ventas, marketing, compras y recursos humanos.

Excelente iniciativa la de Bentley, no solo obtiene mano de obra con personas con interés y pasión con la compañía. Además, crea una auténtica escuela de artesanos y negocios que le hará ser más eficaces en un futuro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.