Noticia

Estilo de vida

Colección Bentley Motorsport: moda de lujo en Ginebra

Mónica Redondo

02/03/2016 - 17:33

El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el lugar elegido para la presentación oficial de la primera colección Bentley Motorsport. La marca ha apostado por el color verde vibrante combinado con el blanco para hacer las delicias de los aficionados al motor.

No te pierdas: La app que configura los Bentley según las emociones

La temporada está a punto de empezar y la marca ha presentado la primera colección Bentley Motorsport en el Salón del Automóvil de Ginebra. La dinámica libre del Bentley Continental GT3-R ha inspirado a la nueva colección, haciéndose eco de la llamativa combinación de colores. Los tonos elegidos han sido el verde vibrante y el blanco, que harán sentir al piloto como en casa. La colección Bentley Motorsport buscar encarnar la emoción y la energía del deporte de las cuatro ruedas. Desde la marca han asegurado que cada pieza combina el diseño contemporáneo con los mejores materiales, sin olvidarse de la fabricación a mano.  

La ropa que compone gran parte de la colección es utilizada por el equipo de carreras de la marca. Polos técnicos, camisetas, chaquetas, chalecos... prendas que cuentan con un diseño aerodinámico, perfecto para un look deportivo. Está disponible tanto para hombres como para mujeres. 

La colección Bentley Motorsport también cuenta con accesorios de carreras. La bolsa para el caso, gorras, tapones para los oídos... se convertirán en tus mejores aliados si sales al circuito. Lejos de la pista, la colección también ofrece una toalla de playa. ¡ Todo para que no olvides tu gran pasión! 

Bentley también ha contado con los más pequeños de la casa para crear esta nueva colección. Las prendas de vestir se han miniaturizado para niños de entre 3 y 8 años. Los peques más motorizados podrán vestir polos, camisas técnicas e incluso chaquetas de la firma. Además, los bebés podrán vestir un pelele exclusivo inspirado en un mono de carreras. 

La colección Bentley Motorsport estará disponible, a nivel mundial, a partir del próximo 7 de marzo en distribuidores de la marca o en la página web de Bentley. 

La marca de lujo no ha sido la única del sector en apostar por las colecciones. Hace unos días te mostramos la colección Heritage de Jaguar Land Rover.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Bentley

Bentley

Modelos de Bentley más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016